Una linda anécdota: un hombre deja una nota anónima en un árbol con una reflexión que da la vuelta al mundo. La nota habla de una noticia de salud, la cual le permitió superar un cáncer y eso le cambió la vida.
También te puede interesar: El "superalimento" para la longevidad que además barato es fácil de cocinar
Nota anónima en un árbol con una reflexión
La nota fue fotografiada y subida a Twitter. En las redes sociales, el mensaje expresado en la nota llegó al corazón de gran cantidad de personas. Muchos desean saber quien hizo la nota, pero no se sabe quién fue.
Hay momentos en la existencia que nos cambian la vida. Y esos momentos están relacionados con lugares. El tiempo no es autónomo, siempre se vincula a un espacio. Y la memoria suele tener en cuenta los lugares.
Justamente, la nota trata de recordar algo en un lugar. Todo sucedió en un árbol y contenedores, un sitio donde se recibió la buena noticia. Esta foto ha ganado una espectacular popularidad en las redes web y se ha compartido.
Foto compartida en la cuenta Twitter del influencier @ceciarmy
Desde ahí, la foto conquistó notoriedad. La nota refiere que el 27 de enero de 2023, el hombre recibió una llamada de su médico. Estaba punto de iniciar un duro tratamiento contra el cáncer cuando llegó llamada.
“El 27 de enero de 2023, justo aquí, recibí la llamada de mi médico, a 5 horas de ingresar para un tratamiento oncológico experimental porque ya no tenía opciones. Tenía que darme el resultado de un PET”, así inicia la nota.
Tal vez, sea uno de los textos más leídos en las últimas semanas en todo Twitter. Muchas personas desean saber dónde es el sitio de la foto, quien escribió la nota en el árbol... Pero el anonimato suma encantos a la historia.
“Aquí, al lado de los contenedores, mientras mi mejor amiga se pedía un café, mi médico me dijo que estaba limpio, que no tenía nada que curar, que ya no tenía cáncer. Caso excepcional, lo llamó. Yo llevaba 5 años tratando de conseguir la paz”.
Un maravilloso “caso excepcional”
En ocasiones, un cáncer puede aliviarse sin necesidad de las quimioterapias más complejas. Como lo dice el médico de la nota, es un caso excepcional. Un milagro, que el individuo de la nota ha querido dejar plasmado en palabras.
“Menudo regalo. Creo que es digno de compartir, cuando paseo por aquí cada día me acuerdo de este momento”, con estas frases termina la nota anónima.
También te puede interesar: Moda sostenible: 10 activistas que están transformando la industria
¿Qué te parece la nota dejada en el árbol? Púes, resulta en verdad conmovedora. Por eso, la imagen ha sido tantas veces compartida en diversas redes sociales.
Fuente:
EL CONFIDENCIAL