Ella era actriz, y se enamoró, pero lo hizo de la persona más inesperada. Para todos él era un vagabundo, nadie entendía qué había visto ella en él.

Doce años después, no solo el amor ha triunfado. Ella se dedica a escribir libros para niños y él es ingeniero. Una hermosa lección de amor.

[También te puede interesar: Este hombre caminó 32 km para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y el CEO le cambió la vida]

Él era un vagabundo, alcohólico llamado Vic Kocula que quería hablar con la mujer sentada en el banco de un parque en Amsterdan. Ella era Emmy Abrahamson, una actriz sueca bien educada que quedó cautivada con un hombre con aspecto desaliñado. Así comenzó una historia de amor que ya cuenta doce inviernos.

Emmy y Vic se conocieron hace 12 años en Amsterdam

Así nació el amor

Kocula, originario de Polonia, quedó sin hogar como resultado de un viaje mochilero por Europa que salió mal.

Emmy, hoy de 41 años, es originaria de Suecia, pero viajaba mucho debido al trabajo de su padre como periodista de asuntos extranjeros. Emmy habla cinco idiomas y se graduó de la escuela de actuación en Londres, antes de conocer Vic.

Fue hace 12 años que Emmy estaba en un parque de Amsterdam, esperando encontrarse a un amigo. Cuando se conocieron, Vic tenía 25 años, se acercó a Emmy y le preguntó la hora. Según Emmy ha declaro a medios europeos, sus "hermosos ojos marrones" la sorprendieron, se rieron varias veces durante su conversación de diez minutos.

Cuando Vic le pidió a Emmy que se encontraran seis días después, en el mismo banco, ella aceptó.

Emmy, que acababa de salir de una relación de cuatro años, comentó: "Por un lado, me desconcertó su aspecto desaliñado. Pero había algo en él que era tan intrigante que quería volver a verlo".

Tuvieron tres citas más antes de que Emmy regresara su casa en Viena, Austria. Parecía poco probable que se vieran de nuevo. Ella le dio a Vic su número de teléfono, pero como él no tenía teléfono propio, ella dudaba que él llamara.

Pero tres semanas después, cuando Emmy celebró su cumpleaños, Vic, que había pasado un fin de semana en prisión por robar un pollo, la llamó por teléfono.

Semanas después, Vic había ganado suficiente dinero haciendo trabajos a destajo para comprar un boleto de tren a Austria. Dos años más tarde se casaron en Viena.

Doce años después, una familia

Emmy decidió dejar la actuación y ahora es autora de libros para niños.

Ahora son padres de los gemelos Desta y Til de seis años. Vic cambió, redujo su consumo de alcohol y empezó la universidad. Aprendió sueco y ahora es ingeniero mecánico.

¡Arriba el amor!

Fuente

Independent

The Sun