Escoge una de las 3 rosas y conoce el rumbo que tomará tu fin de año
Otro año está en marcha. Es común que en este tiempo nos sintamos más acelerados por los compromisos y las obligaciones; pero que, también y al mismo tiempo, precisemos cada vez más frenar, hacer una pausa y pensar bien qué es lo que queremos hacia delante. Escoge una de las rosas.
Otro año está en marcha.Es común que en este tiempo nos sintamos más acelerados por los compromisos y las obligaciones; pero que, también y al mismo tiempo, precisemos cada vez más frenar, hacer una pausa y pensar bien qué es lo que queremos hacia delante.
Qué nos depararán a cada uno de nosotros los futuros meses es algo que nunca sabremos con precisión antes de vivirlo. Dependerá de cómo visualicemos nuestros deseos, lo que queremos alcanzar; pero también de cómo aprendamos a lidiar con los imprevistos que es donde la vida nos sorprende a cada paso.
Terminar y comenzar son dos caras de la misma moneda. Pero no todos lo encaramos de igual forma. Por eso, para saber cómo lo harás tú, te invito a que escojas una de estas rosas.