¿A quién no le gustaría tener una pequeña casa o tienda siempre lista para dormir en cualquier lugar?
Esto es posible con las Truck tents, o tiendas de campaña para camionetas, que pueden armarse en la caja del vehículo para salir a recorrer el mundo y tener siempre listo un pequeño refugio para dormir.
Con ideas como ésta, u otras como las tiendas de campaña modulares o esta carpa inteligente que puede proveerte de Internet, el concepto de ir de camping puede transformarse en una aventura de contacto con la naturaleza, pero sin perder el confort.
Este modelo, fabricado por Kodak Canvas, se sujeta al vehículo con tensores y tiene la ventaja, frente a las carpas tradicionales, de estar elevado del suelo, por lo que es conveniente para acampar en sitios fríos y húmedos, ya que no necesita siquiera aislante para protegerse de la humedad y temperatura del suelo.
La tienda es amplia y cómoda. Por la altura, también es adecuada para acampar en zonas que pueden inundarse o donde hay muchos insectos.
Como además el espacio es alto por dentro, se puede colocar cómodamente un colchón inflable, e incluso entran con comodidad bolsos y mochilas.
Además, cuenta con ventanas para disfrutar de la luz del sol y de los paisajes maravillosos de la naturaleza.
Si no tienes una camioneta, la tienda también puede armarse en un remolque. Y de este modo, ¡también puedes dejarla armada mientras la transportas! Así tu refugio siempre estará listo para detener el viaje y descansar en donde te encuentre la noche.