Se hizo famosa en Instagram y otras redes. Es la pastelera de 7 años que enseña a decorar tortas a medio millón de personas. Esta niñoa dice que quiere vivir en una cocina y demuestra que su pasíón es el arte de la repostería.
También te puede interesar: Pagó 200 euros por una langosta viva en un restaurante solo para devolverla al mar.
La pequeña se llama Julieta Garay
Ella siempre estuvo al lado de sus abuelos. Desde que tuvo un año de edad, los acompañó en la cocina. Eso incubó en la chiquilla la curiosidad por la gastronomía. Pero, lo siempre le fascinó fueron los postres bellamente decorados.
Desde que era muy pequeña, Julieta jugaba en la cocina. Así aprendió y vivió a plenitud la pastelería. Algo que, además, heredó de sus abuelos. A los tres años, hizo su primera torta. Con cinco años, pidió de regalo un horno para navidad.
Lo cierto es que Julieta Garay es muy conocida en Instagram. Su cuenta en esta plataforma online suma la cantidad de 521 mil seguidores. ¡Medio millón! Sin duda, esta niña es una verdadera influencer de la repostería.
¿Cómo surgió la cuenta @juliicocina?
La propia niña pidió a sus padres que hicieran la cuenta Instagram. Lo hizo porque “quería enseñar a otros niños a hacer tortas”. Su papá se llama Alejandro y su mamá Micaela. Ambos progenitores administran la cuentra @juliicocina.
Es así como, entre las redes sociales, esta cuenta sobresale dentro del tema de repostería. Por eso, la pequeña Julieta ha sido invitada a las Expo Eventos Creativos; la cual se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.
La niña Julieta Garay será quien haga el taller infantil de esta exposición. Los miles de seguidores de esta pequeña ya se han anotado para participar en esta actividad. Y es que la pequeña ya tiene experiencia al respecto.
A inicios de 2023, Julieta fue convocada a un una masterclass en el Campeonato Mundial del Alfajor. Su padre la acompañó y todos los asistentes quedaron encantados. Si duda, ella ha sido bien guiada por sus dos progenitores.
Lo cierto es que, durante la pandemia, la niña se dedicó a grabar videos de pastelería. Cuando regresó al jardín de infantes, todos la conocían. Ella era la “niña de las tortas”, la chiquilla que “enseñaba a hacer pasteles en Internet”.
“No vendo tortas, te invito a crearlas”
¡Esta es la frase de presentación en la cuenta @juliicocina! Al inicio, sus padres la acompañaban y aparecían en las publicaciones de Instragram. Pero, desde hace tiempo solo aparece la pequeña Julieta. ¡Ella es la protagonista!
También te puede interesar: Le festejaron el cumpleaños a un hombre en situación de calle y emocionó a todos.
¿Imaginabas que una niña de 7 años podía ser una influencer de pastelería? Es el caso de esta pequeña, que cuenta medio millón de seguidores en Instagram. Sus recetas y tips de cocina despiertan el interés de muchas personas.
Fuente: La Voz