El nombre de esta mascota es Lucky. Es una perrita que recorrió 163 kilómetros en busca de sus dueños. Sobre este asunto, se han dicho muchas cosas en las redes sociales y gran cantidad de gente se muestra enternecida.
También te puede interesar: Estado en Australia prohibirá los collares caninos de cadenas con puntas: “Es una práctica inhumana”.
Buscaba a sus dueños y atinó la dirección
Es el caso de una perrita de Alemania. Fue localizada por la policía de Ginebra, en las afueras de la ciudad. Hubo una grata sorpresa al reconocerla, ya que la mascota había sido notificada como extraviada por las autoridades germanas.
Las mascotas son seres llenos de afecto. Extrañan a sus dueños y son capaces de muchas cosas por ellos. Hay innumerables historias al respecto. Pero, en el caso de los perros este cariño por las personas es muy evidente.
La perrita de esta historia, cuyo apelativo es Lucky, fue dejada por sus dueños en casa de unos amigos. ¿Por qué lo hicieron? La familia que tiene a Lucky salió de vacaciones y no podían llevarla, por eso la dejaron bajo cuidados de gente conocida.
La perrita se escapó buscando a sus dueños
Quienes cuidaban a Lucky se llevaron una triste sorpresa: el animal se fue. Nunca estuvo tranquilo bajo sus cuidados. Siempre intranquila, deseaba irse a buscar a sus dueños. ¡Y lo hizo! Un día se marchó sin que nadie se percatara de su escape.
Los dueños de Lucky fueron notificados. Hubo avisos solicitando información acerca de la perrita, pero no aparecía. Fue hasta el 1 de agosto que se supo algo: la policía de Ginebra reportó una mascota extraviada y buscaba a sus dueños.
Lucky fue identificada y de inmediato sus dueños la buscaron. La noticia se hizo viral y la gente empezó a comentar sobre el tema. Algo peculiar es que la mascota atinó la dirección es que se habían marchado sus dueños: hacia el oeste.
El largo trayecto de la mascota también resultó llamativo: se trasladó 163 kilómetros. Un largo trayecto, insistente, deseosa de volver con su familia humana. ¿Hay acaso otro ejemplo de amor por parte de las mascotas?
¿Dónde encontraron a Lucky?
Fue avistada en una carretera rumbo a Chancy, vagando sola, muy cerca ya de la frontera con Francia. La policía la recogió y se percató que era una perrita adoptada, no callejera. Por eso, subieron sus fotos a la web para que la identificaran.
También te puede interesar: ¡Emocionante! Abuelito creó su propio holograma en 3D para que sus bisnietos lo puedan conocer.
¿Qué te parece esta historia? La perrita Lucky es, ahora, muy popular en las redes sociales. Su historia ha conmovido a muchos y es un ejemplo del genuino amor de las mascotas por las personas.
Fuente: Ecoosfera.