Para muchas parejas, tener un hijo es una de las experiencias más movilizantes de la vida. Aunque no es fácil, e implica muchos cambios, quienes eligen formar una familia observan a lo largo de los meses cómo el bebé va creciendo en el vientre, con expectativas y emoción.
A veces ese proceso puede ser complicado de atravesar, y no todo se vuelve color de rosa. Los miedos y las incertidumbres también emergen cuando una pareja elige tener un bebé. El diálogo, el apoyo y el desarrollo de la empatía es muy importante en esta etapa. Cada uno debe sentir que puede encontrar en el otro la comprensión y contención que necesita.
Pero Brooke Ellington tuvo además una ayuda extra. 'Ranger', su perro de raza Corgi estuvo con ella durante todo el proceso; no la dejó sola en ningún momento.
En el momento, no reparó en su fiel compañero; que estuviera a su lado era normal para ella. Pero al revisar las fotos de su embarazo y parto en su casa se llenó de emoción al verlo junto a ella a cada instante.
Espero que mi historia aliente a otras mamás a investigar sus opciones de parto. Tener a su familia cerca, incluido su perro, puede hacer que se sienta amada y cuidada durante el parto", contó.
[Lee más: Multas a quienes no levanten el excremento de sus perros en la calle]
La historia de estos dos amigos se volvió viral y fue compartida por muchas personas en sus redes sociales como ejemplo de que el amor y la incondicionalidad no entienden de diferencias.
¡Mira las fotos!
Fuente: Vietbao
Fuente: FemPositive
Fuente: Onedio.ru
Fuente: Revista Crescer
Beneficios de tener junto a ti un perro durante el embarazo
- Te cuidará.
- Estará pendiente de ti.
- Te acompañará.
- Percibirá cuando llegue el momento de que nazca el bebé.
- Te ayudará a manejar la ansiedad.
- Te hará sentir más feliz.
Precauciones
- Procura los juegos o movimientos bruscos.
- Vacunarlo y desparasitarlo.
- Cuidar la higiene del perro y del sitio donde hace sus necesidades.
- Evitar lamidos y compartir la comida.
Fuente: