El movimiento es la única ley que no se modifica. Todo está en constante devenir: tus emociones, el funcionamiento de tu cuerpo, la naturaleza, y también los astros. Por eso, cada cambio, por más mínimo que sea, puede repercutir en todo lo demás.
Este mes no será la excepción. En el plano astrológico, los cambios traerán importantes movimientos de energía.
¿Qué puedes esperar durante agosto? Aquí te lo contamos.
[También te puede interesar: Horóscopo físico: qué parte del cuerpo deberías cuidar más según tu signo]
Mes de Leo
Este mes, la estrella será Leo, el signo cuyo regente es el Sol y su elemento, el fuego. Se vincula con la creación, el brillo, el poder, y también el ego y la arrogancia. Los leoninos nunca pasan desapercibidos. Son intensos, histriónicos, les gusta generar admiración y cautivar la atención de los demás. Además, son alegres, confiados, cálidos y de liderazgo innato.
¡Su energía llenará el mes de vitalidad y potencia!
Urano retrógrado
Los tránsitos de Urano van de la mano con una sorpresa, un cambio brusco o algo inesperado que sacude toda la estructura. Por eso, al generar movimientos de energía, puede provocar un efecto de limpieza, de romper con la inercia que nos deja siempre en el mismo lugar.
Esto nos advierte que estamos entrando en tiempos de aprendizaje, lecciones y desafíos .
Quienes nacieron con los signos de Tauro, Leo, Acuario y Escorpio, atravesarán un proceso de cambios en algún aspecto de su vida.
Los signos de Virgo y Capricornio tendrán una influencia de los astros más suave; será tiempo de un desenlace, de algo que deja de preocupar, que se cierra. Hay una sensación de alivio.
Júpiter en Sagitario
El tránsito de Júpiter beneficiará a Sagitario, Aries, y Leo; y, en menor medida, a Acuario y Libra. Este movimiento viene de la mano con una energía de mejora y evolución. Genera suerte, éxito y abundancia
Será una energía, por el contario, no tan positiva para Géminis, Virgo y Piscis. Esto podría generar desorden y otros inconvenientes en cualquier área de la vida.
[También te puede interesar: El estrés es peligroso y así te afecta según tu signo zodiacal]
Marte en Leo
Marte transitará Leo hasta el 19 de agosto y traerá una energía de impulso, quizás un poco excesiva. Dará fuerza de voluntad y optimismo.
Esto favorecerá sobre todo a Aries y Sagitario, trayéndoles vitalidad, creatividad y energía física. Para los de Leo, este tránsito de Marte puede traer tensiones, o impulsos.
A los signos de Tauro, Escorpio y Acuario se les aconseja evitar exponerse a riesgos o tomar decisiones rápidas.
Venus en Leo
Venus estará en Leo hasta el 22 de agosto, trayendo una energía ardiente y romántica que favorecerá a Aries, Sagitario y también a Leo, Libra y Géminis, pero en menor medida. Los menos favorecidos serán Acuario, Escorpio y Tauro.
Mercurio en Cáncer
Este tránsito trae consigo la energía necesaria para solucionar problemas. Favorecerá especialmente a Cáncer, Escorpio y Piscis, que tendrán mayores posibilidades de viajar, o concretar encuentros que esperaban. Capricornio, Aries y Libra serán los menos favorecidos, y podrán vivir momentos de mayor desorganización.
¿Estás listo para los desafíos que trae este nuevo mes?
Fuentes: