Además de ser una leyenda de Hollywood a nivel profesional, la actriz estadounidense Halle Berry es también, y en primer lugar, una mujer dedicada a cuidar su cuerpo y mantener activa y serena su mente.
La exmodelo y actriz de cine ganadora de numerosos premios, ya no tiene 20 años. Acaba de cumplir 52, sin embargo no ha dejado que la edad sea un impedimento para su desarrollo personal o profesional.
[También te puede interesar:Esta mujer de 50 años que parece de 25, reveló qué hace cada mañana para verse así]
En su cuenta de Instagram, la actriz publica fotos donde se la ve haciendo ejercicio, llevando una vida sana, y compartiendo tiempo con su familia: las claves para vivir más y mejor.
[También te puede interesar:Cómo lucir una piel más joven con estos 9 tratamientos naturales]
Halle suele compartir datos sobre sus entrenamientos, rutinas de yoga, ejercicios con pesas, boxeo, y también, meditación.
“Creo que la verdadera belleza es la buena salud y el bienestar. El mundo de la belleza evoluciona constantemente, construyendo una conexión más profunda entre la salud, el bienestar y lo que conocemos como bello”, dice.
A diferencia de otras figuras de Hollywood, Halle prioriza el cuidado de su cuerpo. No es lo mismo, para ella, estar "bella" a cualquier precio.
“El Fitness no se trata solo de correr, levantar y golpear. Para mí, ser atlética y súper fuerte también se trata de estar quieta, estirando y respirando”, dice.
Por eso, dentro de sus recomendaciones, Halle señala:
- Termina el día con algún ejercicio de meditación.
- Comienza desde el propio pensamiento a transformar lo que quieres cambiar.
- Si lo difícil es la motivación para hacer ejercicio, elige entrenamientos divertidos, o busca un compañero/a.
- La clave no es verte bien en bikini, sino sentirte bien con tu cuerpo.
- Cultiva tu mente: ¡lee!
“Para mí, la confianza siempre ha llegado como resultado de amarme a mí misma lo suficiente como para poner mi salud y bienestar en mis prioridades y hacer lo necesario para satisfacerlas”, dice Halle.
Sin duda alguna, los resultados de sus elecciones más personales se reflejan hacia afuera, y son ellas las que la vuelven, sobre todo, una mujer tan bonita.
Fuente: