El principal atractivo de las personas yace en su capacidad de demostrar confianza y seguridad en sí mismas.
Si bien la ropa que realza tu apariencia y la condición física le dan un empuje a tu atractivo, no hay nada como una persona que se acepta a sí misma como es. Con estos consejos puedes acercarte cada vez más a ese ideal y ser radiante sin sentir que tienes que adaptarte al estándar de belleza.
[También podría interesarte: Esta pareja se ve más joven que hace 10 años, ¡¿cómo lo hacen?!]
Ámate
Reconoce tu propio valor. Respétate a ti mismo y hazte respetar ante los demás. Las personas que se aman y confían en sí mismas tienen un atractivo sin igual.
Reconoce carencias
Si lo haces, aprenderás con el tiempo a reconocer tus errores y a encontrar la manera de trabajarlos. No solo por el bien de los demás, sino por el tuyo propio.
Curiosidad
Nunca está de más salir de tu zona de confort e intentar cosas nuevas, lo que le dará a tu personalidad un toque aventurero y arriesgado.
Consiéntete
La salud física es muy importante, pero oprimirte a ti mismo para evitar lo que te gusta a toda costa porque "arruina tu figura" tampoco es sano. Todos necesitamos placer en nuestros días. Si bien no deberías comer ese pedazo de torta de cientos de calorías a diario, consentirte de vez en cuando es bueno para tu salud mental.
Sonríe
Las sonrisas no solo te hacen sentir feliz, sino que también "fuerzan" a tu cerebro a ver el lado positivo de tus circunstancias. Además, algunos estudios aseguran que una sonrisa es la clave para atrapar a alguien, pues este gesto despierta ciertas hormonas en las personas que activan la atracción.
[También podría interesarte: Científicos identifican a qué edad las personas son más atractivas para una potencial pareja]
Camina erguido
Caminar con la espalda erguida no solo mejorará tu salud, sino que también te hará sentir más cómodo a la hora de caminar, generando más confianza en ti mismo.
Evita las personas negativas
Rodearte de personas que te ayudan a crecer te hará sentir más seguro de ti mismo y te contagiarás de sus buenas energías todos los días.
Mantente fiel a ti mismo
No nos referimos a que seas terco, solo asegúrate de defender lo que piensas y tus ideales más que todo. Pero también debes ser capaz de la autocrítica, no debemos pensar que todo lo que creemos es correcto y desestimar lo que sea diferente. Debemos poder reconocer si nuestras creencias son o no son justas.
Si bien tener un atractivo "tradicional" te ayudará mucho a atraer la atención de quien te interesa, la capacidad de valorarte a ti mismo es irreemplazable y una herramienta que debes tener a mano a toda hora.
Clase de Yoga: "Soy Bella"
Rina ha creado una serie de prácticas para ayudarnos a ‘Descubrir nuestro verdadero ser’. Este verdadero ser no se juzga a sí mismo. Es positivo y es razonable. Entiende que tenemos dudas y emociones, pero no deja que esas dudas y miedos condicionen nuestra vida.
Serán 4 clases, en las que vas a poder conectar con esta parte dentro de nosotros que siempre ha existido ¡Solo tenemos que descubrirla!
Grita con toda tu alma: “¡Soy Bella!” Usaremos esta afirmación para esta clase de Vinyasa.
Pasamos demasiado tiempo juzgándonos y pensando que somos feas o inadecuadas. Esta práctica se enfoca en mover el cuerpo en posturas fluidas y fuertes a la misma vez que estamos borrando esos pensamientos negativos. Cambiaremos nuestros cuerpos y mentes para encontrar que la belleza nace desde dentro.
Props: Esterilla o mat , Mantas cobijas
Ve la primera clase GRATIS en GAIA.com
Fuente: