5 razones por las que no debería importarte ser el/la solterón/solterona del grupo
¿Por qué darle crédito a eso que algunas personas pueden pensar? ¿Tan mal crees que es estar solo/a? Aquí 5 razones por las cuales no debería importarte ser el solterón o la solterona del grupo; y por las cuales hasta dirás: ¡a mucha honra!
Estar soltero/a tiene sus pros y sus contras. Es cierto que puedes disponer de más tiempo para ti y que no necesitas consensuar tus decisiones con nadie; pero a veces en ciertos ámbitos puedes llegar a sentirte "un sapo de otro pozo".
Es que la soledad no tiene mucho lugar hoy en día, y si la tiene está únicamente ligada a la soltería pensada como un constante conocer personas. Por eso puede pasarte que si eliges estar solo/a, o bien así se dieron las cosas ahora en tu vida, los demás te pregunten si estás saliendo con alguien, si tienes pensado casarte, etc. O simplemente que tú mismo te sientas un poco mal si vas a una reunión y todos tienen pareja, o quieras ir al cine sin compañía, por ejemplo. "Soy el/la solterón/solterona del grupo".
Pero cuidado; quizás estás haciendo conjeturas anticipadas. ¿Por qué darle crédito a eso que algunas personas pueden pensar? ¿Tan mal crees que es estar solo/a? Aquí te daré 5 razones por las cuales no debería importarte ser el solterón o la solterona del grupo; y por las cuales hasta dirás: ¡a mucha honra!