El estado psicológico de una persona puede cambiar en distintas etapas de su vida. Pero generalmente, la personalidad tiene mucho que ver en cómo vivimos el día a día.
¿Te has puesto a pensar cómo estás hoy y por qué será?
Quizá este test de personalidad pueda darte la respuesta.
[También te puede interesar leer: Test visual: dime qué ves aquí y te diré algo importante sobre tus emociones]
Mira la imagen por no más de 10 segundo y dime, ¿Qué fue lo primero que viste? La respuesta debe ser automática, lo más espontánea posible.
Ahora, descubre en qué estado psicológico te encuentras de acuerdo a tu respuesta.
Una cueva
Si lo primero que viste en la imagen fue una cueva, es porque eres una persona muy centrada, a la que es difícil sacar de su propio eje.
Actualmente, como casi siempre, te paras ante la vida con optimismo y fuerza. Claro que hay problemas, porque todos los tenemos. Pero no dejas que ellos te desborde y, sobre todo, jamás permites que te quiten la alegría.
Eres una persona a la que le encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y sabe agradecer lo que le ha tocado. Aunque siempre intentas crecer y miras hacia adelante, no te cuesta vivir el día a día.
Un platillo volador
Si lo primero que viste fueron los OVNIS, es porque estás atravesando momentos de mucho estrés. Eres por naturaleza una persona ansiosa, y no soportas del todo bien el estrés. Por eso, a veces parece que estás a punto de explotar.
Este es el momento de entender que no debes ser tan autoexigente, y que eres perfecto así como eres. Está muy bien intentar progresar, pero no debes dejar que tu afán de hacerlo todo y hacerlo bien te lleve la vida.
Si no quieres que el estrés termine dándote problemas de salud (problemas digestivos, migrañas, contracturas, etc.) empieza a relajarte un poco, aprende a delegar y sobre todo, recuerda que está bien darte un tiempo para ti.
La cara de un extraterreste
Si viste a un extraterreste en la imagen, es porque eres una persona que tiene facilidad para meterse en problemas donde no los hay. Tú no sabes estar tranquilo: siempre encuentras otro embrollo en el que meterte.
Actualmente, debes estar atravesando varios de esos problemas, y te preguntas "¿Quién me obligó a estar aquí?". ¿Sabes cual es la respuesta? ¡Pues nadie, te has metido tú solito!
Debes empezar a decir que no más seguido, y a priorizar un poco tus propios deseos antes que el de los demás.
[También te puede interesar leer: Elige un peinado y descubre una característica que no sabías que tenías]