Si hay personas que disfrutan de tener árboles en sus casas o bien siguen soñando, como cuando eran pequeños, en construir su hogar entre las copas de un árbol de gran altura, este diseño de arquitectura ha encontrado la forma: ¡incluyendo los árboles en el interior!
Esta casa se encuentra en Vietnam y es un oasis personal, y un paraíso para los niños, que pueden trepar a los árboles en el comedor del hogar, invitándolos a jugar experimentar la naturaleza.
El dueño de esta casa vivía con su esposa y sus dos hijos en una zona comercial con mucho bullicio; y deseaban que sus hijos pudieran jugar a otra cosa que no fueron los dispositivos tecnológicos. Por eso decidió vender su casa y crear un hogar creativo y relajante para su familia, buscando aplicar el contacto con la naturaleza.
En esta casa, los niños pueden pasar su tiempo trepando un árbol, dibujando en la roca, cultivando verduras con sus padres o cuidando de los peces en su propio patio.
Para su construcción se utilizaron tanto materiales tradicionales como modernos. Las paredes de azulejos demostraron la cualidad de mantener la casa caliente durante la noche y fría durante el día.
¿Te imaginas viviendo aquí?