Laura Ortuño creó Melón (en IG: @melonargentina) durante la pandemia. Tenía un propósito claro que hoy es la esencia de la marca: diseñar productos únicos que perduren en el tiempo y cuiden el planeta.
Su objeto insignia es la funda nórdica "VÄRMA", un sobre fabricado con géneros de algodón que a la vez que decora, protege el acolchado o duvet relleno de pluma o de fibra sintética. Esto permite cambiar la decoración del dormitorio sin cambiar el acolchado.
La funda de edredón “VÄRMA”, al tener un interior de jersey ultra suave que reemplazaría la sábana superior permite su uso únicamente con la sábana ajustable inferior, haciendo la tarea de hacer la cama muy fácil, ya que sólo hay que extenderla, colocar la almohada ¡y listo!. Además, no pesa y se adapta muy bien al cuerpo, dando calor sin agobiar. Se puede usar todo el año, con o sin relleno.
Las fundas nórdicas Melón son la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad, calidad y diseño minimalista. ¿Qué las hace diferentes?
- Cuidado del planeta. Las fundas están confeccionadas con géneros orgánicos de algodón al 100%. Son suaves y frescas y respetan el medio ambiente. Los estampados son ecológicos y seguros, con tintas a base de agua. Se garantiza la ausencia de sustancias tóxicas, minimizando el impacto ambiental.
- Confort sin igual. Es un orgullo para la marca ofrecer una experiencia de descanso inigualable. Gracias a la combinación de tusor y jersey de algodón, las fundas son increíblemente cómodas y suaves para la piel, ofreciendo noches de sueño reparador y máximo confort.
- Diseños exclusivos y reversibles. El estampado reversible le da a las fundas una versatilidad y estilo únicos. Cambiar el diseño de la cama y la decoración del cuarto nunca fue tan fácil. Las fundas le dan un toque fresco y moderno a cualquier habitación, sin implicar el costo adicional de comprar un nuevo acolchado.
- Prácticas y funcionales. Cambiar la funda del acolchado es muy fácil, ya que incluyen cierres extra-largos de alta calidad, facilitando su colocación y asegurando un ajuste perfecto en todo momento.
Así lo resume Laura, creadora de la marca: “En Melón estamos comprometidos en brindarte calidad, estilo y cuidado del medio ambiente mediante un consumo consciente. Nuestro propósito es que puedas renovar tu dormitorio y descubrir el placer de dormir rodeado de frescura y suavidad”.