El amor de un padre o de una madre no tiene límites, y es precisamente en nombre de este amor que surgen gestos hilarantes y conmovedores, tal como este papá quien realizo un conmovedor gesto para complacer a su hija.
Su nombre es Néstor Cáceres Santana, y su caso se dio a conocer a través de redes sociales, quien sin importar el que dirán se atrevió a salir por las calles de la mano de su hija mientras iba vestido como la mujer maravilla.
Néstor es un hombre que practica ciclismo y con su pequeña familia le gusta disfrutar de actividades al aire libre, dentro de estas actividades están también los carnavales. A su pequeña hija, quien pronto cumplirá los 6 años de edad, le encanta compartir tiempo con su papa. En vista de que se acercaban los carnavales, le pidió a este vestirse como la mujer maravilla, ante lo cual el hombre no tuvo objeción.
También te puede interesar: Cómo afectan las series que ves en TV en tus estados de ánimo.
Las redes sociales estallaron y si bien, hubo comentarios negativos, los comentarios positivos no se hicieron esperar:
“Suerte ha tenido la nena de tener un padre muy buena onda sin miedo a los prejuicios que ha compartido con ella ese gran día de carnaval”.
También te puede interesar: La lucha de Edurne contra el sexismo en la música y el deporte.
Aunque la situación a muchos les pareció conmovedora, otras personas la clasificaron de “ridícula” e “Incorrecta”, tildando la situación como un simple pretexto para vestirse de mujer.
Actualmente las opiniones en base a los roles de genero se han diversificado mucho, en gran medida, nuestra sociedad atraviesa una revolución cultural enorme. Los prejuicios son cosas del pasado, el amor y la apertura son la base de una sociedad saludable y tolerante, es una gran suerte para esta niña tener a una persona que la ama y aprecia tanto.
¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Queremos leer tu opinión!
Fuente: Upsocl