Si nos preguntan qué tipos de parejas existen, podríamos darle rienda suelta a la imaginación y empezar a nombrar cientos de dinámicas distintas que hemos visto en parejas a lo largo de nuestra vida.
Nombraríamos a los inseparables, los conversadores, los chistosos, etc. Pero si de algo no hay que dudar es que el amor es diverso, y por eso queremos compartir contigo algunos tipo de parejas que tal vez te hayas encontrado en el camino.
[También podría interesarte: Quédate con quien te diga estas cosas (realmente te ama)]
Los locamente enamorados
Son aquellos que, de hecho, están locamente enamorados y no hacen nada por ocultarlo, todo lo contrario, necesitan hacérselo saber al mundo entero. Al momento de estar juntos, no dejan de acariciarse, de besarse, decirse palabras dulces e ignoran por completo el mundo que los rodea.
Los mejores amigos
Algo que caracteriza mucho a este tipo de relaciones es la cantidad de tiempo que pasan conversando. Y esto lo hacen sin necesariamente dejar mucha información sobre sí mismos o su pareja, llegando algunas veces a casi no mostrar afecto en público.
Estas parejas suelen darse luego de una larga amistad, existe mucho conocimiento y complicidad, y puede que no sean particularmente apasionados entre sí.
Los evolucionados
Son esas parejas del siglo XXI haciendo cosas de parejas del siglo XXI, o sea, siendo abiertos. Estas parejas pueden estar abiertas a experimentar con otras personas individual o colectivamente.
Estas parejas suelen ser popularmente conocidas como trirejas o parejas swinger. Es posible que muchas de estas personas tengan dificultades manteniendo compromisos con una sola persona y por eso entrar en relaciones abiertas.
Los peleones
Esas parejas que, a pesar de que son inseparables, no muestran más afecto que gritos y peleas. Si él dice blanco, ella dice negro y así van todo el día y por todos lados. El conflicto es la base de estas relaciones, es lo que la mantiene vigente.
Los que se parecen
Son esas parejas que tienen alguna afición intensa o actividad en común. Puede ser senderismo, escaladas u otras actividades más tradicionales. Este es un elemento que puede ser el pilar de la relación.
Los sociables
Son parejas que se unen para llevar a cabo alguna actividad social juntos. Les encantan las reuniones de cualquier naturaleza, los cocteles, los almuerzos, las fiestas o cualquier tipo de situaciones que implique el contacto con otros grupos de personas.
Los que se aman de verdad
En estas parejas, la relación es más bien serena, existen muchas formas de afecto y llevan un buen tiempo juntos. Estas personas tienen una vida individual intensa, sin embargo, son lo suficientemente maduros para entienden que también tienen que hacer tiempo para el otro.
[También podría interesarte: Señales para advertir si tú o quien te rodea tiene una energía sanadora]
Parejas existen muchas y el amor es tan variado en su forma de manifestarse como parejas hay en el mundo. No es necesario encajar dentro de alguna de estas parejas para que tu relación sea “legítima”. Para nada, todos tenemos una forma distinta de amar y es importante encontrar a alguien que sea compatible con nosotros.
Fuente: