¿Qué ves primero? Tu respuesta revela quién sos: este test te devela aspectos de tu personalidad basado en lo que observas.
Una vez más te traemos un test visual que revela rasgos de tu personalidad que tal vez no conocías. Solo tenés que mirar la imagen y decir qué es lo primero que ves. Observála por unos segundos… y más abajo vas a encontrar el resultado. ¡Que lo disfrutes!.
¿Ves un rostro o unos árboles?

Si lo primero que captó tu atención fue un rostro, sos una persona muy orientada a las relaciones humanas. Tenés una gran capacidad para leer emociones, conectar con los demás y percibir detalles sutiles en el comportamiento. Te guiás mucho por tu intuición y valorás los vínculos sinceros. También puede ser que tengas una mente creativa que ve patrones donde otros ven caos.
¿Viste árboles?
Si tu mirada fue directo a los árboles, tenés una mente lógica, estructurada y observadora. Te enfocás en el todo antes que en los detalles, y sos de analizar cuidadosamente antes de actuar. Valorás el equilibrio, la estabilidad y los espacios tranquilos. Probablemente te guste la naturaleza y te sientas en paz cuando estás en contacto con ella. También sos alguien que busca crecer constantemente, como los árboles que viste.
que es un test de personalidad
Un test de personalidad es una herramienta diseñada para conocer y entender mejor cómo piensa, siente y actúa una persona. Evalúa distintos rasgos psicológicos, como la forma de relacionarse con los demás, cómo enfrenta problemas, qué lo motiva o cómo toma decisiones.
Hay tests más científicos y estructurados, como el MBTI (Indicador de Tipos de Myers-Briggs) o el Big Five, que se usan en psicología o en selección de personal, y otros más lúdicos y creativos, como los tests visuales o de preferencias, que sirven para reflexionar, divertirse y descubrir algo nuevo sobre uno mismo.
En resumen, un test de este tipo no te define, pero puede darte pistas sobre quién sos y por qué actuás como lo haces.
También te puede interesar: Lo primero que ves en la imagen devela si tienes los pies sobre la tierra
Fuente- Milenio Digital