De una forma muy amable y educada una familia vegana y que se declaran abiertamente como personas que se preocupan por el medio ambiente, le pidieron a su vecino que por favor se encierre para evitar que los olores de su comida lleguen hasta donde viven ellos.
[También te puede interesar: Acertó a la fecha de muerte de la reina Isabel, y ahora predice la de Carlos III]
La petición generó un interesante debate sobre el respeto hacia las formas de vida de los demás ¿Quién podría tener razón? “No es tu problema que hayan elegido ser veganos”, aseguró una persona.
El veganismo es un tipo de dieta basada en el respeto y la protección de los derechos de los animales y del medio ambiente,sin embargo, esta elección de vida no solamente es algo individual, termina tocando a muchas personas, incluso familias enteras, la razón de esto es que muchas veces los veganos tienen dificultades para convivir con personas que no comparten su estilo de vida y de alimentación.
El mensaje que envió la familia decía lo siguiente:
“Mensaje importante, por favor tomar en serio. Hola vecino, podrías por favor cerrar tu ventana lateral cuando cocines. Mi familia es vegana (solo comemos alimentos a base de plantas) y el olor de la carne que preparas nos enferma y molesta”, se leía en la carta.
Pese a ser una petición educada, esta nota generó mucha controversia, e incluso varios internautas la calificaron de grosera.
[También te puede interesar: Tom Holland sobre su salud: cuánto tiempo lleva sin beber alcohol]