*Artículo original publicado en Bright Vibes.
LA MISIÓN ES LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO E INNOVADOR MÉTODO PARA RESPONDER A LOS VERTIDOS DE PETRÓLEO
Raegan Reeves fundó the Crude Spill Cleaning Co (@crudespillcleaningco), una compañía que desarrolla un disolvente libre de VOC, reciclable, biodegradable, sin tóxicos y soluble en el agua que ayuda a eliminar hasta el 90% del aceite incrustado en las plumas. Hasta ahora ya ha desarrollado dos disolventes químicos diferentes para limpiar los vertidos de las plumas de una manera “más rápida, más eficiente, y más sencilla para la fauna”. Raegan cree que esta innovación podría fácilmente reformular el futuro de la respuesta a los derrames de petróleo y, gracias a ello, mejorar la esperanza de vida de la fauna.
MITIGAR LOS DESASTRES MEDIOAMBIENTALES DEL HOMBRE ES NECESARIO PARA EL FUTURO DEL MUNDO
The Crude Spill Cleaning Co. (CSCC) comenzó como un proyecto de investigación de Raegan Reeves, una estudiante de ingeniería química en la Universidad del Norte del estado de Carolina. Junto con el Dr. Rober Troxler, han transicionado de un proyecto de investigación a escala pequeña al the Crude Spill Cleaning Company, con lo que esperaban fundar y continuar explorando formas de mejorar los resultados de la fauna afectada por los vertidos.
El CSCC está dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos e innovadores métodos de limpieza del medio ambiente. Mitiga tanto los desastres medioambientales como los vertidos de petróleo.
LOS DISOLVENTES
La CSCC ha desarrollado dos disolventes sintéticos que mejoran los productos actuales, el detergente Dawn, en todos sus experimentos.
El disolvente CSCC puede retirar entre el 85-90% del petróleo de las plumas, mientras que el detergente solo consigue el 35%.
La fórmula del detergente es típicamente VOC (compuestos orgánicos volátiles) y un pequeño porcentaje de petróleo, mientras que el disolvente CSCC es más amigable con el medio ambiente ya que no tiene VOC, es reciclable, biodegradable, sin tóxicos y soluble en el agua.