La medicina china, desde tiempos muy antiguos, ha desarrollado un amplio conocimiento sobre el cuerpo humano y su vinculación con la mente y el espíritu.
Muchas de sus herramientas se han trasladado a todo el mundo debido a sus grandes beneficios. Una de ellas es el Chi Nei Tsang.
Se trata de un masaje (o automasaje) que proviene de la tradición taoísta china y que trabaja la zona abdominal, incluyendo el estómago pero generando un efecto reflejo en todo el cuerpo para activar y desbloquear los flujos energéticos. El nombre de este masaje proviene de la palabras: chi (energía) y Nei Tsang (órganos internos).
[También te puede interesar:Cómo hacerte un automasaje relajante en los pies]
No se recomienda para personas embarazadas. Siempre se recomienda consultar con un médico y/o profesional ante cualquier duda.
Importante: Debe aclararse que Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.
Fuentes: