Se avizora un nuevo escándalo en la familia real británica: el príncipe Harry aparecerá al desnudo en OnlyFans. No son imágenes recientes. De hecho, algunas de estas fotografías ya fueron develadas en el año 2012.
También te puede interesar: Peligra la visa del príncipe Harry en EE.UU tras admitir que consumió drogas.
Una viejo escándalo que renace
Contexto: año, 2012, en esa época se filtraron unas peculiares fotos del príncipe Harry. En esa época, el actual duque de Sussex tenía 27 años. Entonces, estaba de viaje por EEUU y se alojó en un muy liberal hotel en Las Vegas.
¿Qué hay en esas fotos? El príncipe Harry estaba jugando al strip billar. Sin duda, con algunas copas extras y con gente bastante alegre. Las fotos se divulgaron, pero al parecer hay más fotografías y son más explícitas.
El tema de las “fotos en Las Vegas” parecía superado, pero ahora una mujer llamada Carrie ha dicho en las redes sociales que tiene más fotos de Harry, todas en esa noche en Las Vegas. Se dice que esas fotos se colocarán en Onlyfans.
Lo que se dice en Internet
En 2012, estas fotos causaron escándalo. Harry aparecía sin ropa, junto con una mujer también desvestida. Pero, la nueva amenaza es que saldrán más imágenes, así lo amenaza esta mujer llamada Carrie que se ha vuelto viral.
"Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa", ha explicado la mujer.
Además del escándalo, hay una interrogante: ¿por qué esta mujer llamada Carrie ha querido desempolvar estas fotos? Hay sobradas especulaciones al respecto, pero la misma Carrie ha dado una contestación al respecto.
“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro (...) Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros”, ha dicho esta mujer.
¿Las fotos serán subidas a Internet?
Así lo amenaza Carrie, quien además dice: “Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido". Todo indica que esta mujer desea sacar provecho de la situación.
La inquietud es que estas fotos prometen ser subidas a una cuenta de Onlyfans. Por otra parte, se cree que todo termine en una suerte de extorsión. Pero, unas fotos como las descritas serían muy valiosas en el mundo de la farándula.
También te puede interesar: Harry y Megan atraviesan un momento complicado: fueron acusados de fraude.
¿Qué sucederá con estas fotos? El reciente libro de Harry ha develado muchos secretos de la familia real, lo cual ahora puede empeorar con estas fotos tan indiscretas.
Fuente: 20 minutos.