Este hecho ocurrió en un zoológico, en donde el animal se defendió ante la molestia ocasionada por la niña a través de las rejas y reaccionó.
Por lo que se aprecia en el video, el animal no parecía estar tan contento de tener espectadores, lo que se sumó a que esta niña se acercara demasiado a su jaula y comenzara a golpearla para llamarle la atención.
Puede interesarte: Estudiante de Medicina llevó su acordeón al hospital y tocó para los pacientes
La reacción del mono fue inesperada y alertó a toda la familia que estaba presenciando el momento. Si bien se rieron en un comienzo, luego empezaron a gritar por ayuda al ver que la niña no podía zafarse del mono.
Una vez libre de la situación, niña volvió a acercarse para tratar de moverse de lugar, momento en el que una vez más el mono la vuelve a sostener del cabello y comienza a “desgreñarla”.
Otro artículo para leer: “Es natural”: Alicia Silverstone explicó por qué duerme en la misma cama con su hijo de 11 años y desató las críticas
El video de TikTok se viralizó casi de inmediato con más de 500 mil likes y millones de reproducciones: “¡Eso es exactamente lo que se merece!”; “Lo siento pero ella lo empezó jajaja”; “Hermano esto me hizo feliz”; “Las consecuencias se enseñaron ese día”; “Todos riéndose mientras le arrebatan la peluca”;“No me provoques”; “Alguien vio los mechones de cabello que cayeron?”, fueron algunas de las reacciones.
El contenido relacionado con animales es furor en redes sociales. En su mayoría tratan de videos o fotos tiernas y graciosas. Sin embargo, también hay animales que se muestran atacando por instinto, sobre todo cuando son provocados. Este fue el caso.
De seguro, la niña aprenderá a no molestar más a los animales, mucho menos a los que se encuentran en cautiverio.
¿FUE UNA LECCIÓN PARA LA NIÑA?
Fuente: UPSOCL.