Como cualquier chico que se emociona con el Mundial,Pedro, un pequeño de Brasil quería tener su propio álbum lleno de figuritas, sumamá no podía costearlas todas pero a él se le ocurrió una mejor idea: lasdibujó una por una.
[Tambiénte puede interesar: La historia de Felipe, el niño que salió a la cancha conLionel Messi]
Pedro Henrique, un pequeño brasileño de ocho años de edad oriundo deBaurú, Sao Paolo, se dio a conocer esta semana después de que sus figuritasmundialistas llegaran a las redes sociales. Como su mamá no contaba con eldinero suficiente para comprarle todas las figuritas para llenar el álbum, decidiódibujarlas él mismo.
Elálbum original consta de 126 figuritas, todas estas fueron reproducidas a manouna por una por Pedro, salvopor una excepción: "Yo no sabía de muchos jugadores de Brasil, así quedecidí dibujar a Pelé, que fue un gran jugador".
En una entrevista a un medio local, la madre dePedro dijo que solamente le compró el álbum y que le resultó económicamenteimposible comprar las estampas para llenarlo. El trabajo de Pedro también fuereconocido por su maestra y lo alentó a mostrarlo a sus compañeros.
¡Bravo Pedro!