La actriz estadounidense de cine y televisión dijo que lo que haces con tu cuerpo no debería ser lo primero que conozcamos de la gente o lo que nos importe, que es un asunto de cada persona.
Julie Bowen interpreta a Claire Dunphy en Modern Family, una exitosa serie que se grabó desde el año 2009 hasta el 2020, y aún se puede ver por distintas plataformas.
Puede interesarte: La historia de Bebe Vio: símbolo de la superación de las dificultades y de la resiliencia
Además de confesar en su podcast que estuvo enamorada de una mujer, a pesar de considerarse heterosexual, también habló de que no se debe obligar a las personas a revelar su sexualidad o su vida privada si no quieren hacerlo.
"La idea de que comencemos con '¿Cómo te defines?' e inmediatamente nos metamos en lo que haces en el dormitorio. Soy heterosexual. Siempre he sido heterosexual. Estuve enamorada de una mujer durante un tiempo, pero ella no me correspondía. Le gustaban las mujeres, pero yo no le gustaba en ese sentido... nunca llegó a cuajar, así que nunca tuve que cuestionar el concepto de mi sexualidad. Lo que haces con tu cuerpo no debería ser lo primero que conozcamos de la gente o lo que nos importe. Eso es asunto tuyo".
Hace poco se supo que Kit Connor, el actor de Heartstopper, abandonó Twitter tras ser acusado de "queer baiting", que es una técnica de mercadotecnia en medios de ficción y entretenimiento de sugerir, pero después puede no representar abiertamente a un personaje LGBTIQ+ o una relación romántica homosexual, como en el cine, la televisión o la literatura. Despues de este hecho, se vio obligado a explicarse públicamente y explicar que era bisexual.
Otro artículo para leer: Jennifer Aniston habló sobre su infertilidad y su lucha para ser madre: "Fue una etapa difícil"
Respecto a ese suceso, dijo: "Regreso un momento para decir que soy bisexual. Felicidades por obligar a un joven de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes han perdido el objetivo de la serie. Adiós".
Debido al apoyo demostrado con el actor Connor, Julie ha recibido mucho apoyo debido a su empatía y respeto con la sexualidad de las demás personas.
Indudablemente, la actriz encontró un espacio para mostrarse natural y auténtica ante el público y poder contar sus experiencias fuera de la gran pantalla, junto a Chad Sanders.
En el año 2004, Julie se casó con el empresario inmobiliario Scott Phillips y tuvieron tres hijos, Oliver y los mellizos John y Gustav. Después de casi 14 años juntos, tomaron la decisión de divorciarse. Desde entonces, nada se supo sobre su vida amorosa, ya que lo decide mantener en secreto.
Fuente: Elle.