La reconocida actriz Megan Fox, desde hace un tiempo, manifiesta que es difícil sobrellevar la decisión de usar vestidos que ha tomado su hijo Noah: “Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre”.
Desde que su hijo ha empezado a usar estas prendas, la actriz ha intentado restarle importancia, asegurando que simplemente permite que sus hijos usen la ropa que estén más cómodos y les guste, independiente de los estereotipos de género. Por esta razón, y aceptando como madre la decisión de su pequeño, ha comprado varios libros para informarse más al respecto e intentar apoyar al máximo a Noah.
También puede interesarte: Charlize Theron y su familia: Conoce la historia de transición de género que vivieron
En una reciente entrevista con la revista Glamour UK, la actriz aseguró que alienta a sus pequeños a expresarse a través de la ropa “como quieran” sin que se sientan “raros”, “extraños” o “diferentes”. Dijo que quiere enseñarles a sus hijos a tener confianza en sí mismos sin importar lo que digan los demás.
“Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero, otros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”.
“Entonces, desde que eran muy pequeños, incorporé esas cosas en su vida diaria para que ninguno se sintiera raro, extraño o diferente”.
A pesar de esto, Megan admitió que de todas formas se preocupa por su hijo, por lo que expresó: “tengo un hijo que sufre”. “Así que tengo muchas preocupaciones sobre eso, porque solo desearía que la humanidad no fuera así. Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre".
Otro artículo para leer: Timothée Chalamet marca el inicio de la nueva masculinidad en el mundo del espectáculo
En entrevistas brindadas por Fox, manifestó que su hijo llegó a ser objeto de burlas de otros niños en la escuela por sus elecciones de vestuario mal consideradas “femeninas”, pero según el pequeño, nada de eso le importa.
Fuente: UPSOCL.