El actor, y exgobernador, Arnold Schwarzenegger recordó el momento en que le confesó a su esposa que había tenido un hijo. Este descendiente es fruto de su amorío con el ama de llaves que trabajaba en la casa.

[También te puede interesar: Razones por las que no deberías volver a llenar una botella con agua tantas veces como quisieras.]

Una vida de éxitos y altibajos familiares

Todos conocen al célebre Arnold Schwarzenegger. Sus actuaciones en filmes como Terminator le dieron fama. Pero, también ha sido un destacado físico culturista y llegó a ejercer como gobernador del estado de California.

En 1985, se casó con Maria Shriver, integrante de la familia Kennedy. De este matrimonio nacieron 4 hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Antes del nacimiento de Christopher, el actor tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Arnold Schwarzenneger tuvo un amorío con su ama de llaves, Mildred Baena, en 1996. Ella estaba casada también en ese año. Por eso, cuando salió embarazada, Arnold y ella pensaron que era un hijo de su entonces esposo.

Schwarzenegger
Schwarzenegger y Maria Shriver. Fuente: INFOBAE

Mantuvieron al niño oculto durante años

El niño de Mildred Baena fue bautizado como Joseph. Al crecer, el pequeño fue evidenciando el parecido con Arnold Schwarzenegger. Una incómoda situación: Mildred se divorció y tuvo que irse de la casa donde era ama de llaves.

Pero, el actor no la desamparó. Le compró una casa en California y siempre sufragó gastos para que Joseph se mantuviera. Fue algo que se mantuvo en secreto durante años, hasta que la verdad se reveló en 2011.

“María y yo íbamos a terapia una vez a la semana. En una de las sesiones el consejero dijo: «Creo que hoy María quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de Joseph». Pensé que se me había parado el corazón, y entonces dije la verdad”.

HIJO Schwarzenegger BAENA
Mildred Baena y el pequeño Joseph. Fuente: INFOBAE

El actor se arrepiente de lo sucedido

Entiende que lastimó a su esposa y que no debió tener escondido a su hijo tanto tiempo. Estas con algunas de las confesiones que aparecerán en el documental de Netflix, del cual ya el actor ha dicho algunos adelantos.

“Lo que hice estuvo mal. Pero no quiero hacer sentir a Joseph que no es bienvenido en este mundo, porque es muy bienvenido en este mundo. Lo quiero y se ha convertido en un joven extraordinario”, comenta Schwarzenegger.

También te puede interesar: Arnold Schwarzenegger se niega a mantener a su hijo e incentiva su autonomía.

¿Te interesa conocer más detalles sobre las vida de Arnold Schwarzenegger? Pues, cuestión de aguardar la docuserie que se está preparando. Sin duda, habrá un público amplio y muy interesado en el contenido a exponer.

Fuente: INFOBAE.