Los hanzi o sinogramas son signos que se utilizaban para escribir en Chino clásico. Cada uno de los siguientes sinogramas representan un concepto, que puede describir a la perfección qué esperas de la vida.
Míralos con atención y, sin intentar descifrar su significado, elige uno. Guíate por la intuición.
Tu respuesta te dirá qué priorizas y qué puedes esperar entonces de la vida.
¿Estás listo?
Hanzi Amarillo: salud
El primero de los símbolos representa la salud. Eso indica que eres alguien que se preocupa mucho por su estado físico y mental. Te gusta cuidarte, verte y sentirte bien y eso sin lugar a dudas conseguirás.
La clave en tu vida es encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Si logras eso, tendrás una vida tranquila, llena de todo lo que necesitas y esperas.
Hanzi Rojo: Amor
Para ti el amor y las pasiones lo son todo. Los sentimientos son tu prioridad en la vida, y pasarán por ella montones de amores que te cambiarán y te harán mejor persona.
Si logras aprender algo en cada una de tus relaciones, no sólo románticas sino de todo tipo, conseguirás convertirte en una persona fuerte, de sentimientos claros y mente abierta. No dudes en entregarte a lo que sientes, pero siempre ten ese objetivo en mente.
[También te puede interesar leer: ¿Cisne o ardilla? Lo que ves primero en este test revela aspectos ocultos de tu sexualidad]
Hanzi Azul: suerte
Si has elegido el hanzi azul eres un verdadero afortunado. Este significa “suerte” y eso es lo que puedes esperar de la vida, muchas alegrías que llegarán a ti como por arte de magia. Pero, como sabrás muy bien (¡ya lo decían los abuelos!) a la suerte hay que ayudarla.
Si tomas las oportunidades que aparecen en tu vida y las multiplicas, llegarás a cualquier lugar donde te propongas.
[También te puede interesar leer: ¿Cuál de estas representa la felicidad? Responde y descubre cómo te enfrentas a la vida]
Hanzi verde: paz
Si has elegido el último Hanzi es porque eres una persona que valora su tranquilidad y paz mental. Eres alguien que se cultiva interiormente, y a quien le gusta ayudar a que los demás también lo hagan.
Por eso, eres un predicador nato, alguien que es escuchado y que siempre tiene una palabra sabia para poner luz ante los problemas y calmar las cosas. Si fortaleces ese don, le darás una capa de armonía a todo lo que te rodea.
[También puedes leer: Lo primero que aprecies en esta imagen revela cómo sientes el amor]