La exitosa película de Barbie dirigida por Greta Gerwig ha sido un rotundo éxito y ha ganado el reconocimiento del público y la crítica. Detrás de escenas, hubo algunas tensiones con Mattel, la compañía detrás de la famosa muñeca. En una reciente entrevista para la revista Variety, Gerwig confirmó que las filtraciones sobre los encontronazos con Mattel eran ciertas. Reveló cuál fue la polémica escena que la compañía quiso eliminar de la cinta.

Sorprendentemente, la escena en cuestión no es ninguna de las que los espectadores podrían haber imaginado. Mattel no tuvo problemas con las bromas sobre su junta directiva ni con la aparición de Barbies descatalogadas.

Q7BNPM5L3NCV7H4WPJON7EFBKU

La escena en cuestión es aquella en la que Margot Robbie, quien interpreta a Barbie, se sienta en una parada de autobús del mundo real, se siente abrumada por las circunstancias y comienza a llorar. En ese momento, una anciana se sienta a su lado y Barbie le dice que es muy guapa, a lo que la anciana responde: "Ya lo sé".

También puede interesarte: Sofía Vergara y Joe Manganiello revelan los motivos de su divorcio.

Para Gerwig, esta escena es el corazón de la película y representa un momento clave en la historia del personaje. Aunque algunos ejecutivos sugirieron eliminarla, la directora defendió firmemente su inclusión en la película. La escena es interpretada con delicadeza y naturalidad por Margot Robbie, lo que la convierte en un momento poderoso y significativo en la trama.

margot robbie barbie movie

"Adoro esa escena. La anciana que se sienta al otro lado del banco es nuestra diseñadora de vestuario, Ann Roth, una leyenda de la industria del cine. En los primeros visionados, me dijeron que podíamos quitar esa escena sin afectar la historia, pero para mí, es el corazón de la película. Si la quitara, perdería el propósito de hacer esta película", explicó Gerwig.

También puede interesarte: Barbie: ¿ícono feminista o ideal de belleza tóxico?

A pesar de las tensiones, "Barbie" ha logrado un impresionante éxito en taquilla. Se convirtió en el mejor estreno de una película dirigida por una mujer y recaudando más de 300 millones de dólares en su primer fin de semana, todo esto después de haber sido realizada con un presupuesto de 145 millones.

La película ha dejado su marca en la historia del cine y se destaca por su enfoque en la importancia de escenas emotivas y significativas que conectan con el público de una manera especial.

Fuente: Meristation.