Cuando aparecieron las cámaras fotográficas, para algunas culturas eran capaces de "capturar almas". Hay quienes aún hoy creen que esto es posible; que lo que nos rodea no simplemente es lo que podemos ver, y que alrededor nuestro existen energías que circulan (algunas, incluso, de seres que ya no están físicamente en este mundo).
En algunas fotografías pueden aparecer personas, seres u objetos borroneados que no estaban allí cuando fueron tomadas. ¿Qué es? ¿Por qué sucede esto? ¿Se trata de un fenómeno paranormal o es una simple falla tecnológica?
[Lee también: Las cámaras de seguridad de Disneyland capturan una escena impactante al seguir grabando tras cerrar]
En México este debate volvió darse a partir de una fotografía donde puede verse a una niña frente a una vivienda que, en verdad, no estaba físicamente ahí. Hay quienes dicen que se trata de un fantasma, un espíritu; y otros que argumentan que esto es ridículo y que se trata de un problema de registro de la cámara.
[Lee también: Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales]
El hallazgo fue casual. Sucedió mientras un usuario navegaba en Google Maps, buscando una dirección en las calles de la ciudad de Delicias, en Chihuahua.
Al hacer zoom vio una silueta de una pequeña niña, pálida, rubia y con los ojos completamente oscurecidos.
[Lee también: De esta manera puedes saber si un fallecido muy querido te ha visitado en sueños]
Escalofriante, ¿pero real? ¿Tú qué opinas sobre esto?