Muchos recuerdan el día que Adele fue sorprendida por un murciélago en pleno concierto. Ella reaccionó con mucha espontaneidad. Ha comentado que esos animales la asustan y que no pudo disimular al ver al murciélago.

[También te puede interesar: Marc Anthony quiere presentarle a sus hijos su pareja Nadia Ferreira.]

Una cantante con gran cantidad de fanáticos

Desde sus inicios musicales, Adele se ha mantenido en la preferencia de la gente. Su voz y su manera de interpretar le confieren una popularidad notable. Se añade que suele ser muy espontánea y se gana los afectos de la gente.

Por eso, no ha tenido problemas en hablar sobre su experiencia con los murciélagos. En este caso, se trata de una anécdota ocurrida en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, durante el año 2016.

Hay quienes recuerdan lo acontecido: sobre todo quienes estuvieron en el concierto. Un murciélago, un invitado inesperado, se hizo presente. La cantante interrumpió su canción durante algunos minutos.

adele2
Fuente: Studio 92

Algo pasó volando encima de Adele

No tenía forma claro y se desplazaba, en el aire, de manera irregular. Adele siguió cantando, pero se detuvo al detallar: se trataba de un murciélago. En un acto reflejo, ella se cubrió la cara y se protegió con el brazo.

¡Argh! “¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un p*** murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente a tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un p*** murciélago?” exclamó. ¡Yaaaay!

Todo lo anterior lo gritó en pleno concierto. La gente reaccionó con gracia, siendo una de las anécdotas más peculiares sobre la cantante. Y es que ella comenta que no le ha ido bien con esos animales volares.

Si algo caracteriza a Adele es que es muy profesional. Por eso, el murciélago tuvo que ser algo que la sacara de sus casillas. No solo es la sorpresa de verlo volando, sino que con anterioridad tuvo una mala experiencia.

El problema de Adele con los murciélagos

Cuando recuerda el concierto de México, ella aclara que hace años “un murciélago se metió a su casa estando ella sola”. Fue una mala experiencia: el animal volaba, la asustaba y ella no tuvo a quien solicitar ayuda.

Resta decir que, desde entonces, no le agradan esos animales. Es raro que un murciélago, en pleno concierto, aparezca aleteando sobre el escenario. Pero, sucedió en pleno concierto de Adele y es algo que muchos recuerdan.

[También te puede interesar: "Pamela's Cooking With Love": el nuevo programa de cocina vegana que conducirá Pamela Anderson.]

¿Conocías esta anécdota de la cantante Adele? Pues, se suma a sus vivencias. Ella siempre parece tener incidentes que llaman la atención. En buena medida, su espontaneidad en el escenario colabora a esta peculiaridad.

Fuente: Vanitatis, Megatube