La actriz, que interpretó a la icónica Mónica Geller en la popular serie Friends, habló en una entrevista del paso del tiempo y de tratamientos rejuvenecedores para aferrarse a la imagen juvenil.

Courteney Bass Cox, quien es una actriz, modelo, productora de televisión y directora de cine estadounidense, reflexionó sobre el deseo de mantener siempre un rostro joven y sobre los retoques que hizo en su rostro. También hizo referencia que está arrepentida de haberlo hecho.

Courteney Cox
Foro: Genial Guru.

A veces se dice que el dinero no puede comprar el tiempo. Pero lo que sí se puede hacer con él, por ejemplo, son tratamientos rejuvenecedores para intentar no dejar atrás y abandonar la imagen juvenil. Pero lo que no se dice es el problema que puede haber detrás de esa piel tratada y sin arrugas, que habitan los mismos conflictos internos que en las personas que no intervienen su cuerpo.

Courteney Cox habló sobre este tema en una entrevista promocional de una nueva serie donde actuó, y una de las cosas que más resonó fue su relación con el paso de los años. “Hay un momento en el que dices: ’Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor’, e intentas perseguir esa juventud durante años”.

Al ser una celebridad, Courteney no solo tiene la mirada de sus amigos, familiares y conocidos encima, sino también la de millones de fanáticos. Y si la obsesión por mantenerse joven es algo instalado en el público en general, en una actriz como ella, esto puede ser peor, ya que hay muchos más ojos observando su físico.

Lo que ella hacía en su rostro para “no envejecer” conllevaba inyecciones, y en referencia a esto dijo que no se daba cuenta de que se veía “realmente rara con los pinchazos”. Sus palabras están cargadas de arrepentimiento, ya que además dijo que nunca debió hacerse todas las cosas que se hizo en su cara.

Cox reconoce que los comentarios que hacen los medios sobre cómo envejecen las mujeres es algo que presiona, pero lo que más pesa en ella es la mirada propia. Consciente de esto, cuenta que un día su cabeza hizo un clic sobre los tratamientos que se realizaba. “Hubo una época en la que dije: ’Tengo que parar’”.

Cox

Friends cumplirá 30 años, y a pesar de que muchas personas continúan teniendo la imagen de la joven Mónica en sus cabezas, fuera de la serie el tiempo nunca paró, y Courteney tiene hoy 57 años. Otras personalidades se mantienen al margen de temas así, e incluso promocionan tratamientos de todo tipo, pero ella eligió contar su historia y confesar lo que había detrás de un rostro “impoluto”.

Fuente: Genial Guru.

Te puede interesar: La respuesta de Jennifer Aniston a quienes la cuestionan por no ser madre: "Mi valor como mujer no se mide por la maternidad"

Friends: The Reunion, todo lo que hay que saber para ver el episodio más esperado de todos