Las redes sociales y las mascotas siempre dan de qué hablar. En esta ocasión, se ha viralizado sin escalas en Twitter, un video donde se ve a una perra atendiendo una ferretería, llevando los pedidos de un cliente a su dueña.
Los perros de raza Pastor Alemán están caracterizados por ser inteligentes, curioso, obstinados, alertas, obedientes, leales, confiados, protectores, valientes y vigilantes. Este animalito no es la excepción, ya que se deja en evidencia que es muy inteligente y entiende a la perfección cuando se trata de los pedidos en el negocio.
Puede interesarte: Comprar perros pugs es una crueldad contra su raza, aseguran veterinarios
Las imágenes llegaron a miles de usuarios a través de la red social, donde muchos reaccionaron con ternura, al ver cómo el can realizaba la venta, oyendo el pedido del cliente y luego trayendo lo solicitado hasta el mostrador.
En la actualidad, algunas personas continúan subestimando las capacidades de los perros, aunque ellos se empeñen en demostrar sus increíbles habilidades.
El usuario de Twitter @Don_Favs escribió:
“Buenos días. Tienes tornillos del uno”, indica el cliente, mientras la pastora responde con ladridos y rápidamente se inserta en el interior de la tienda y trae específicamente lo que el visitante solicitó. En todo momento, su dueña se queda acompañando al clientes y el can es quien realiza todo el trabajo".
Según se supone, la perrita se aprendió exactamente cuáles son los elementos que se venden en la ferretería y los reconoce por su nombre. Por esa razón cuando se los piden, sabe qué y adónde buscar lo solicitado.
Otro artículo para leer: La increíble historia del primer apicultor en el desierto de Qatar que desafió al clima
A la fecha, el video de la perrita vendedora, está cerca de llegar al millón de reproducciones en Twitter. “Empleada del mes”; “jajajaja ¡amo! el mío solo besa a los repartidores”; “hermoso, sabe de todo lo que piden, y el lugar a donde está situado, es un ángel”; “por lo visto tiene aptitudes para el comercio”; fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Fuente: La Nación.