Varios científicos realizan una peculiar tarea. Estudian un misterioso "huevo dorado", el cual fue descubierto en el Océano Pacífico. Este peculiar "huevo" estaba en las profundidades y aún no hay respuestas acerca de su naturaleza.
También te puede interesar: ¡Un misterio! Un extraño zumbido está llegando del Mar Caribe y nadie sabe qué es.
El huevo fue hallado en la ladera de un volcán submarino inactivo
Fue localizado a mucho profundidad: 3200 metros. Gracias a un submarino se pudo avistar el extraño color dorado de este hallazgo que no tiene clara respuesta. Hay una gran cantidad de hipótesis al respecto.
Siempre han existido misterios en el océano. Criaturas que habitan en lo más profundo, sonidos inexplicables, así como naufragios que nunca aparecen. En este caso, se trata de un “objeto” que no tiene una naturaleza evidente.
Inicialmente, se hablaba de una rara “esfera dorada”. Empero, al acercarse y tomar muestras se percataron que no era algo metálico. Entonces, se comenzó a pensar otra idea tentativa: que era una especie de huevo.
La compleja vida en la profundidad de los océanos
El extraño “huevo” ha desencadenado una oleada de preguntas. Por lo pronto, ya se ha tomado una muestra para evaluar su ADN. No obstante, nunca antes se había visto algo similar. Por eso, hay muchas incógnitas al respecto.
- El huevo dorado estaba a una profundidad de 3.200 metros bajo el mar.
- Al estar en la ladera de una zona rocosa, perfila algunos indicios. Por ejemplo, no hubo esfuerzo alguno por ocultar el huevo, se dejó muy a la vista.
- Hay dos hipótesis que ganan fuerza: es el huevo de un animal invertebrado o de una esponja, aunque parece ser que la esponja estaba bastante maltrecha.
- No se pudo tomar el huevo durado y llevarlo a la superficie. Era demasiado sensible al tacto, por lo que al agarrarlo se corría el riesgo de que se desbaratase.
En Internet, hay varios videos de este extraño objeto: hay quienes dicen que parece un envoltorio de caramelo, que simplemente es un efecto de luces bajo el mar. Lo cierto es que los científicos se toman el asunto muy en serio.
Hay seres desconocidos bajo el mar
Las estadísticas indican que apenas conocemos un pequeño porcentaje de la vida marina. Los mares son enormes, pues ocupan el 70% de la superficie terrestre. Además, sus profundidades albergan muchas posibilidades de vidas no conocidas.
También te puede interesar: Encuentran en el fondo del océano una misteriosa criatura que nunca antes se había visto.
¿Qué opinas de este huevo dorado? ¿Será en realidad un huevo? Pues, resta esperar los resultados de los estudios de ADN. Por ahora, solo se puede especular con las imágenes que nos llegan desde lo profundo del mar.
Fuente: INFOBAE.