Junio
Este mes trae movimientos importantes en el cielo. Y sobre todo será un mes de introspección y recogimiento interno. Seguimos en temporada de Eclipses. Marte ingresa a Leo y comenzará a activar la cuadratura fija trayendo eventos a nuestra vida que nos hará luchar con lo nuevo y lo viejo. Tendremos también la segunda cuadratura de Saturno y Urano en acción.
Primera semana: Venus ingresa a Cáncer y nos hace disfrutar del hogar haciendo buen aspecto con Júpiter. Marte estará en oposición a Plutón, señalandonos que debemos cuidarnos de deambular por lugares peligrosos y oscuros y nos aconseja estar más colaborativos. A nivel mundial este contacto puede marcar revueltas y conflctos.
Segunda semana: tenemos el Eclipse Solar del 10 de junio que nos lleva a iniciar ciertas cosas nuevas en nuestra vida. Momento oportuno para no dejar pasar. Marte ingresa a Leo hasta el 29 de julio y nos activa ayudándonos a poner entusiasmo en lo que hagamos pero empezará a activar la tensión de la cuadratura Saturno Urano.
Tercera semana: por segunda vez en el año, llega la Cuadratura de Saturno y Urano que nos obliga a cambiar nuestras estructuras, soltando lo que ya no va más. Júpiter retrogradará desde el signo de Piscis para ingresar al de Acuario para meternos más hacia adentro, para ver y encontrar nuestro sentido de la vida, nuestra fe y nuestro maestro interior. Puede haber demoras en viajes, en estudios o papeles legales.
Cuarta semana: tenemos a Venus modificando nuestra manera de relacionarnos, conectando con el amor universal y también con las finanzas. El Sol trígono a Júpiter nos traerá los recursos de salida necesarios para lidiar con estas tensiones, buenos momentos de alegría y bienestar. Por último, tenemos una Luna Llena en Capricornio con finales de cosas que hemos iniciado hace 6 meses. El mes termina tranquilo sintiendo descanso y bienestar.