Enero
Comienza el año con gran énfasis en la nueva energía Acuariana, y será un mes de mucha tensión y frustraciones debido a que Marte realizará una cuadratura con Saturno. También habrá sorpresas y mucha rebelión cuando Marte se una a Urano el 20 del mes.
Primera semana: luego de 6 meses, Marte cambia de signo de Aries a Tauro, por lo que estaremos con un cambio energético focalizado en nuestra seguridad y economía.
Segunda semana: estaremos ansiosos, con posibles tensiones y frustraciones ya que comenzamos a ver, escuchar y sentir cambios. El día 13, Marte hará la cuadratura con Saturno por lo que sentiremos esta energía toda la semana. También tendremos la Luna Nueva en el signo de Capricornio.
Tercera semana: el Sol ingresa a Acuario, gran conexión para las ideas. Marte en contacto con Urano nos trae comportamientos erráticos que pueden causarnos estrés y a nivel mundial rebeliones. Además, la cuadratura de Marte con Júpiter nos trae excesos que aumenta la probabilidad de accidentes y revueltas. Júpiter esta semana también hará una cuadratura con Urano y podremos ver cosas repentinamente que nos genere estrés y ansiedad y aumentará la carga de tensión.
Cuarta semana: tendremos una Luna Llena en Leo que traerá finales y culminaciones de cosas que pudimos haber iniciado hace 6 meses. Esta luna llena se hace en cuadratura a Urano por lo que seguimos con sorpresas, comportamientos erráticos y podremos sentir mucha tensión. Es importante mantenernos flexibles y abiertos a lo que la vida tenga para proponernos. Termina el mes con un Mercurio retrógrado, del 30 de enero al 21 de Febrero en donde estaremos revisando temas en nuestra comunicación.