Septiembre es sinónimo de cambio de temporada. Para algunos inicia un nuevo ciclo escolar que exige reajustar la rutina diaria. Los Astros te invitan a aprovechar este clima de renovación y transformación. Proyectos por lanzar, aventuras por vivir, historias por contar… ¡En septiembre lánzate sin miedo a comerte el mundo! Y si tienes deseas saber cual es el momento más favorable para ti, según los Astros, te lo decimos en Astrocentro by Wengo.
Aries: evolución y claridad
Te espera un mes agradable. Tu vida sentimental evoluciona hacia una mayor armonía. En pareja, las dudas se van aclarando. Si estás soltero/a, un flechazo reciente comienza a avanzar. En el trabajo debes tomar distancia para ver el panorama más claro y entender qué es lo que se espera de ti.
Tauro: comienzos y expansión
Inicias un nuevo ciclo. Los Astros te brindan la energía para contemplar la vida de otra manera. En el amor, es momento de darlo todo. Tu carisma no deja a nadie indiferente. Seduces y encantas. A partir del 15, Mercurio te ayuda a comunicar. En el trabajo, usa la diplomacia para convencer.
Géminis: proyectos y sorpresas
En privado te esfuerzas por comunicar mejor y esto da sus frutos. Hacia el 15, tu familia te sorprende con excelentes noticias. En los negocios y en el trabajo, nuevos proyectos te entusiasman. Haz uso de tu energía y tu creatividad para presentar tus ideas. Tómate tu tiempo para buscar los socios correctos.
Cáncer: entusiasmo y riesgos
Es momento de creer en ti mismo/a. Después de mucha reflexión, ese proyecto del que tanto hablas puede hacerse realidad. Puedes contar con el apoyo de tus seres queridos. Sabes hacia dónde te diriges. Controla tus finanzas y no dejes que tus gastos se disparen.
Leo: crecimiento y popularidad
En el amor todo va viento en popa. En pareja o soltero/a sientes confianza y serenidad. Venus te invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Es un buen momento para planificar esa cena romántica que siempre posponen. Estimulado/a por Marte, avanzas a paso firme en el trabajo. Todos quieren tu opinión. No dejes que esto se te suba a la cabeza.
También te puede interesar: Un viaje al cosmos: las 10 estrellas más brillantes del cielo.
Virgo: confianza y prosperidad
Es un buen mes para divertirte entre amigos y abrirte a nuevos encuentros. Tu naturaleza analítica puede complicarte las cosas. Recuerda que no puedes controlarlo todo. Si en el amor las cosas parecen estancarse, ten confianza en el universo y deja ir. En el trabajo y los negocios, Mercurio en tu signo te anuncia una buena noticia financiera.
Libra: cuestionamientos y trabajo
Comienzas el mes con cuestionamientos sobre tu vida amorosa. No te precipites, a partir del 15, ves las cosas más claras para tomar una decisión. En el trabajo has estado concentrado/a en un proyecto que te entusiasma y te consume bastante tiempo. Diversifica tus actividades para no caer en la monotonía.
Escorpio: certeza y paciencia
En septiembre, tu vida amorosa toma un nuevo impulso. Te sientes más seguro/a. Tus sentimientos están claros. En el trabajo las negociaciones parecen estancarse. Tu dinamismo puede volverse impaciencia. Confía en el proceso. A partir del 15 una buena noticia financiera puede sorprenderte.
Sagitario: entrega y adaptación
En pareja y en familia, las muestras de cariño se multiplican. Se escuchan incluso campanas de boda. Si estás soltero, tu situación sentimental puede cambiar. Venus te hace resplandecer, llamas la atención a donde vayas. En el trabajo, tienes que adaptarte a un nuevo ambiente. Evita los prejuicios. Mantente flexible y dinámico/a.
Capricornio: amor y frustraciones
Septiembre se anuncia contradictorio para ti. En el amor todo avanza bien. Con tu pareja están en sintonía, se complementan y comprenden de maravilla. En el trabajo, Marte te complica las cosas. Tu buena voluntad no es suficiente y te irritas fácilmente. Tus esfuerzos no son reconocidos. A partir del 15 algo cambia. Reflexiona tus argumentos.
Acuario: comunicación y esfuerzo
Tus relaciones amorosas y amistosas reciben la energía positiva de Venus directo el día 4 y de Mercurio el 15. En privado y en el trabajo, aprovecha para mejorar la comunicación y restablecer diálogos constructivos. En el trabajo, pequeños trámites burocráticos ocupan tu tiempo los primeros días; pero después, a partir del 10, es momento de acelerar. Entrégate de lleno a tus proyectos y cosecharás recompensas.
También te puede interesar: El telescopio Hubble detecta un planeta que "tiene hipo".
Piscis: afecto y altruismo
A partir del 4 Venus te da muchas razones para celebrar. Nuevos encuentros, buenas amistades, momentos de intimidad y ternura… un buen mes para el corazón. En el ámbito profesional, Júpiter aumenta tu confianza. Canaliza bien tu energía hacia las causas que valen la pena.