Finde de Luna en fuego y tierra: los signos más beneficiados este fin de semana serán dos, con el astro nocturno pasando por vibras que traerán dos energías bien marcadas. el viernes y sábado será de expansión, aventura y buena onda, mientras que el domingo se sentirá más estructurado y organizado.
- Viernes y sábado: con la Luna en Sagitario, nos vamos a sentir mucho más espontáneos, optimistas y con ganas de explorar. Es un buen momento para hacer planes que involucren viajar, ya sea de forma literal o en sentido figurado (como aventurarse con nuevas ideas o conocimientos). La energía de Sagitario también favorece la apertura a nuevas experiencias y el sentido de libertad, por lo que se puede sentir un impulso por soltar las restricciones y disfrutar de la vida. Si tienes planes sociales, estos días serán ideales para compartir con amigos, reírte y disfrutar de la buena vibra.
- Domingo: cuando la Luna entra en Capricornio, todo cambia. Es como si de repente estuviéramos listos para aterrizar después de la euforia de la aventura. Capricornio nos conecta con la responsabilidad, la organización y la estructura. Es un excelente momento para enfocarnos en lo que realmente necesita nuestra atención y tomar decisiones prácticas para el futuro. Es probable que el domingo se sienta más serio o introspectivo, ideal para hacer planes a largo plazo, establecer metas claras y trabajar en lo que se necesita para alcanzar el éxito.
Signos más beneficiados:
- Sagitario y Géminis: sentirán el empuje de la Luna en Sagitario con más fuerza. Ideal para conectar con nuevas experiencias, tomar riesgos medidos y abrirse a oportunidades inesperadas.
- Capricornio y Cáncer: la energía del domingo los ayudará a ordenar asuntos importantes y concretar planes. Pueden sentirse más enfocados y listos para aprovechar la energía de manifestación.
También te puede interesar- Sol en Piscis 2025: ¿Cómo impacta en cada signo astral?
regentes planetarios
Sagitario regido por Júpiter y Capricornio por Saturno traen una energía interesante de expansión y estructura. Júpiter nos da un impulso para explorar nuevas ideas, viajar, aprender, ¡expander horizontes!. Nos invita a ser audaces, a tener fe en lo que hacemos y ver oportunidades donde otros solo ven obstáculos.
Por otro lado, Saturno es la energía de la disciplina, la paciencia y la construcción sólida. Nos recuerda que los sueños no solo se cumplen con esperanza, sino con trabajo constante y responsable. Este tránsito impulsa a crear un camino firme hacia nuestras metas a largo plazo, sin apresurarnos, pero con paso firme.
Cuando estas dos energías se fusionan, hay un llamado a soñar en grande, pero con los pies en la tierra. ¡Es el momento perfecto para trazar un plan de acción para los proyectos que queremos que crezcan a largo plazo!.