Si lo pensamos racionalmente, los cumpleaños son una fecha más del calendario. Sin embargo, para algunas personas esto es así, y cuanto más pase inadvertido mejor; y, para otras, festejar el día del nacimiento es todo un acontecimiento.
No es que una forma esté bien y la otra, no. Cada persona vive su cumpleaños de acuerdo a su propia historia personal, preferencias y posibilidades.
Pero hacer de éste, un día más; o convertirlo en un "hito" histórico con todos y cada uno de los pequeños rituales asociados, dice mucho de la personalidad de alguien. ¿Qué dice de la tuya?
[También te puede interesar:Ritual de cumpleaños para hacer en tu día especial y que este año se cumpla lo que deseas]
[También te puede interesar:Horóscopo: qué sucede si en tu cumpleaños hay Luna Llena]
Personas que aman su cumpleaños
Si eres de las personas que ya a medianoche está festejando, esperando que le lleguen mensajes y felicitaciones, disfrutas ser el centro de atención.
Para ti los cumpleaños siempre se festejan, y con todo lo que se espera: pastel, obsequios, velas, y muchos amigos.
Te gusta pasarla bien, rodearte de quienes te quieren, y recibir lindas palabras. A veces, puedes ser muy vengativo y rencoroso, si alguien que esperas no te saluda. O sea que, en el común de los días, tal vez eres un poco caprichoso, y te gusta que las cosas salgan como tú esperas. Te cuesta aceptar los "no" como respuesta.