Cuando no nos comunicamos correctamente con otras personas se generan conflictos, malentendidos, discusiones y peleas. Cuando no nos comunicamos correctamente con el Universo, éste no se siente ofendido ni nada de eso, simplemente no logra comprender lo que estamos tratando de decirle.

Muchas veces te responde entregándote lo mismo de siempre o lo contrario a tu pedido. Esta es una de las grandes razones que explican por qué no nos funciona la Ley de atracción cuando pedimos algo que queremos manifestar en nuestra vida. Comúnmente no expresamos nuestra intención en un idioma comprensible para el Universo.

La manera en que te comunicas con el Universo es demasiado importante para poder sentirte a gusto en tu vida. Aprende a utilizar a tu favor la Ley de atracción con esta técnica, para que se manifieste todo lo que quieres.

[También te puede interesar: 5 maneras de usar la ley de la atracción para encontrar el amor]

Cuando hablamos de expresarnos, no solo nos referimos a términos de palabras, sino a la expresión completa que incluye las intenciones, las emociones y los sentimientos que se encuentran envolviendo nuestras palabras.

Todos pedimos cosas al Universo, pedimos trabajo, pedimos salud, una buena pareja y muchas cosas más, y la mayoría de las veces sentimos que el Universo no nos escucha. En algunas ocasiones tenemos largas listas de pedidos o pedidos muy antiguos que parecen estar olvidados esperando que algún día se produzca el milagro de ser concedidos.

Quizás nunca te hayas puesto a pensar en esto, quizá no te has dado cuenta de que tus pedidos están siendo analizados, más allá de lo que a simple vista pueda parecer.
Recuerda que todos tus pedidos son escuchados y concedidos, y si aún no te llega lo que tú has pedido, puede ser porque no estás siendo coherente entre tus palabras y tus intenciones o porque tus sentimientos no son acordes.

También es importante tener en cuenta que, por lo general, el idioma que utilizamos para comunicarnos con el Universo es el mismo que aprendimos cuando éramos niños al relacionarnos con nuestros padres. Ellos fueron las personas más cercanas que influyeron en aquellos años de la infancia cuando desarrollamos la habilidad de comunicarnos. Cerciórate de que no estés repitiendo los vicios que tenían al comunicarse entre ellos o al hacerlo contigo.

[También te puede interesar: Rutina de gratitud diaria para estar en armonía con el Universo]

  1. Sé específico: si vas a pedirle algo al Universo, debes pensar en algo concreto. Cuanto más concreto sea el pedido, mejor será la respuesta.
  2. Dilo en positivo: siempre que quieras hacer un pedido al Universo, debes enunciarlo de manera positiva. Por ejemplo: “quiero conseguir este trabajo de...”, y nunca “no quiero trabajar de..”.
  3. Comunícalo de manera amorosa, clara y con confianza.
  4. Actúa como si ya se te hubiera concedido.

El Universo escuchará esas señales que estás mandando con todo tu ser y te enviará lo que necesitas.

Fuentes:

Evolución Consciente

Paradigma Terrestre