[También te puede interesar: 7 cosas que nunca deberías hacer en el día de los enamorados]
Acuario disfruta de hacer lo que nadie hace, ir contra lo establecido y sortear reglas que limitan su libertad. Una persona de Acuario nunca saldría organizaría la típica cita de San Valentín; si lo celebra lo hará de forma original e imprevista. Pero si no, sabe disfrutar de su libertad, los amigos, y la sensación de estar rompiendo la norma romántica de un amor que no lo identifica.
[También te puede interesar: Éstos son los signos que podrían encontrar el amor en la era de Acuario]
Leo
A Leo le encanta seducir y jugar con fuego hasta el punto justo antes de quemarse. Por eso, si puede evitar grandes despliegues que demuestren que ya no está disponible, lo hará; ya que parte de su seducción es su aire de libertad.
Si está solo, no sorprende que se arme planes diferentes con varias personas.
Tauro
Las personas de tauro con románticas, pero también terrenales y de costumbres arraigadas. Si están en pareja no necesitan demostrar su amor en una fecha impuesta, porque para ellos es algo de todos los días. El mejor plan es quedarse en casa, preparar una comida deliciosa y disfrutar el placer de estar solos.
Escorpio
A una persona de escorpio no le convence la historia de San Valentín ni las parejas que parecen felices en las redes. Sabe que detrás de todo lo que se ve hay una cuota de ocultamiento, de lado oscuro, que se intenta endulzar para que parezca "perfecto". Por eso, Escorpio prefiere el vínculo real, lo auténtico. Y si no lo encuentra en su pareja, no tendrá ningún problema de seguir solo, conociéndose cada vez más a sí mismo.
Fuentes: