Tener una mascota implica asumir responsabilidades, compartir experiencias y sobre todo compartir la vida junto a un compañero incondicional y leal. ¡Descubre esta fabulosa historia!

LA NIÑA SE MAQUILLÓ COMO SU PERRITO ADOPTADO Y CONMOVIÓ A TODOS

Las risas cobraron protagonismo cuando la mujer encontró a su hija pintándose la carita con maquillaje blanco y negro. Leticia, de casi tres años tuvo una idea muy ocurrente, retratar las manchitas blancas y negras de su canino. ¡Una gran travesura, inolvidable por cierto!

“¿Por qué te maquillaste así?” le preguntó, “Porque quiero parecerme a mi perro Francisco”, contestó felizmente la pequeña, quien pintó sus ojos, boca y nariz en tonos negros, y el resto de su cara de blanco.

¡La reacción de Francisco fue totalmente encantadora! Mira el video:

Tal como informó AmomeuPet, el cachorro llamado Francisco fue hallado en una feria de adopción. Ese día marcó un antes y un después en la vida de la familia dado que fue el inicio de un largo camino juntos.

¡Sin dudas, un perro es un gran acto de amor ya que le han regalado una segunda oportunidad de tener un hogar digno y llevar una existencia feliz!

También te puede interesar: Un viaje lleno de obstáculos: Esta joven estudiante logra huir de Ucrania junto a su perrita

¡Qué bella amistad! Francisco y Leticia simbolizan el amor FRATERNAL, PROTECCIÓN Y compañerismO.