Rogelio es un pequeño mexicano de 7 años que está conmoviendo a su país y a todo el mundo. En un show televisivo en el que participaba, lepreguntaron quién es Dios y su respuesta ha puesto a llorar a todos.
[Tambiénte puede interesar: MurióStephen Hawking y estas son las enseñanzas que nos dejó]
RogelioCruz es un pequeño de 7 años que padece el Síndrome de Wiskott Aldrich. Estaenfermedad impide que el cuerpo produzca suficientes plaquetas y afecta alsistema circulatorio. La presentadora lepreguntó a Rogelio quién es Dios y su respuesta ha hecho pensar a más deuno.
Alprincipio contesta con mucha ternura y explica que para él Dios es alguien bueno que cuida y protege a las personas.Pero después confesó que le pide todos los días que su mamá ya no llore por suenfermedad.
Cuando terminó con su explicación, el niño,no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a la presentadora. Rogelio conmovió alpúblico, no podían evitar el llanto.
Lahistoria del pequeño es bastante emotiva pues el síndrome ha traído efectossecundarios en él, como la estatura baja y que su movilidad a veces se ve frustrada, ya que podría representar un gran peligro que se lesione mientras esté jugandocon otros niños; por lo cual sus padres lo protegen demasiado.
¿Y tú, que responderías si te preguntan quién es dios?