Se ha vuelto viral la presentación de unos niños para pedir un perrito a su padre. Los chiquillos: “se han puentos gafas para parecer más serios”. Y es que los pequeños querían demostrar responsabilidad al pedir una mascota.

También te puede interesar: Descubre los beneficios que trae acariciar a una mascota.

Un padre quiso mostrar su experiencia en Twitter

Las redes sociales son una vitrina heterogénea. La gente expone muchas cosas. En este caso, se trata de una linda anécdota familiar. Esta anécdota incluye a unos niños que muestran a sus padres el “proyecto perrito”.

La seriedad de los niños es enternecedora. Explican a sus padres que “serían más felices con un perrito” y que están dispuestos a asumir la debida responsabilidad. Para eso, realizan un verdadero plan que es viable en la familia.

Los niños “hasta usaron gafas para parecer más serios”. Este material de se replicó, comentó y conquistó popularidad en Twitter. Todos comentan a los niños que presentaron un proyecto para adoptar a una mascota.

Fuente: Twitter Zenzuke

Los detalles del “proyecto perrito”

Así bautizaron los niños su plan para convencer a sus padre de adoptar a un perro. Y es que lo pequeños se esmeraron. Hicieron un presentación, escribieron un documento y se vistieron con lentes para dar seriedad al asunto.

“Mis hijos me han preparado una presentación para pedir un perrito, aparte de este documento de cuatro páginas había una pizarra y se han puesto gafas los dos que han encontrado por ahí para ser más serios”, asegura el padre en el tuit.

Los niños hicieron varios dibujos, a manera de láminas, donde exponen gráficamente las razones para un perrito. Pero, también hicieron una lista de razones por las cuales deberían adoptar al perrito.

La primera de estas razones es que los perritos son: “muy cuquis, son muy obedientes, no nos aburriríamos, le recogeríamos todas sus cacas y nosotros le compraríamos la comida”, dicen los niños en su proyecto.

Fuente: Twitter Zenzuke

La gente está encantada con el “proyecto perrito”

Este deseo de una mascota ha dejado encantadas a las personas. Consideran que los niños son brillantes y que jamás habían visto a unos pequeños tan inteligentes. Por supuesto, la gente anima al padre a aceptar la petición de la mascota.

Este contenido se viralizó, encantó y desplegó una andanada de likes combinados con comentarios. Todos piden que, luego, se suba la foto del perrito que finalmente sea adoptado por la familia.

También te puede interesar: ¿Llevarías a tu perro al trabajo? México propone una estrategia que reduciría el estrés de empleados.

¿Si fueses el padre de estos niños, serías capaz de negarte a darles el perrito que solicitan? Pues, los pequeños hicieron un trabajo enternecedor. Algo que conmueve a cualquiera y que dará como resultado la adopción de una mascota.

Fuente: La Vanguardia.