Ella se llama Caroline Knight. Durante un viaje a Perú, se enamoró. Entonces, se mudó a lo más selvático de las tierras peruanas. Ella dejó una vida de lujos y ahora vive en la selva sin agua, sin servicios y de la manera más natural.
También te puede interesar: El país que declaró un feriado nacional para plantar 100 millones de árboles.
Su nombre es Caroline Knight y tiene 34 años
Ella tenía su residencia en Londres, ciudad donde trabajaba como entrenadora de yoga y masajista. Hace un par de años, ella hizo un viaje a Perú. Se supone que iba a pasar solo 10 días en suelo peruano… pero la sorprendió la pandemia.
Los bosques y selvas de Perú se convirtieron en su inesperado hogar durante 365 días. Quedó varada, pero en esos meses se enamoró de un jovencito de 20 años llamado Rómulo Román Duque, quien ahora es su pareja.
Les costó entenderse. Ella comenta que “él no sabía hablar inglés, pero ella si sabía lo suficiente de español”. Desde la primera vez que charlaron, sintieron amor. Y así pasaron aquel año en que ella no podía salir de Perú.
Caroline trabaja en el cultivo del cacao
Ella siente que su vida ha dado un viraje. Ella vivía en Stoke, Newington, localidad situada al norte de Londres. Trabajaba dando clases de yoga, a la vez que también era masajista. Su nueva existencia le agrada bastante.
¿Dejó de practicar el yoga? No, ahora le enseña yoga a los indígenas. Es bastante curioso ver a los nativos peruanos practicando las poses de yoga, dirigidos por una mujer blanca, de evidentes rasgos del norte de Europa.
“Hemos procesado los granos a mano en cacao crudo. Me rompí las uñas sacándolas de las cápsulas. Hemos recibido nuestros primeros pedidos, principalmente a través de nuestra cuenta de Instagram, Jungle Cacao Peru”, dice ella en una entrevista.
Rómulo y Caroline han empezado a vender cacao a clientes ingleses. Los contactos que ella dejó en Londres han sido de mucha utilidad. A su vez, ella cuenta con ahorros y recibe ayuda de sus amigos desde Inglaterra.
Viven en una cabaña de madera, en medio de la selva
Ella adora tener muchas frutas, naturaleza y estar en un lugar donde la comida es tan barata que implica un precio casi inexistente. Caroline Knight ha ganado popularidad, pues suele comentar su vida en Instagram.
Pero, hay un detalle: para tener señal de Internet, ella y Rómulo deben caminar varios kilómetros hasta un lugar donde su móvil capta señal. Es desde ahí que ella sube las fotos de su nueva existencia, lejos de la civilización.
También te puede interesar: Irse a vivir al campo: una tendencia en crecimiento durante la pandemia
¿Serías capaz de dejarlo todo para ir a vivir a una zona natural, alejada de todo? Esta mujer de 34 años lo hizo y está muy contenta. De Londres a la selva peruana, con un estilo de vida completamente diferente.
Fuente: La Vanguardia.