Una extraña anécdota. Un niño de tres años quedó atrapado en una máquina de peluches: “Se estaba divirtiendo como nunca”, dijeron las autoridades cuando lograron sacarlo del aparato. Un rescate bastante inusual.
También te puede interesar: La historia del niño que desapareció dos días en un bosque: ¿cómo sobrevivió?
Un video publicado por la policía de Australia
Todo el rescate fue filmado. Los policías pasaron un rato bastante complicado, pues no sabían como el chiquillo se había introducido en la máquina. Pero, tampoco sabían como sacarlo del interior del dispensador de los peluches.
¿Qué tipo de máquina fue la protagonista de este suceso? Una de esas máquinas que entregan los muñecos, mediante un brazo mecánico. La gente las usa mucho en las ferias, siendo un reto poder sacar estos juguetes con el mecanismo manipulado por humanos.
La sorpresa fue mayúscula cuando los padres el niño no lo encontraban. Cuando lo hallaron, el niño de tres años estaba dentro de la máquina, entre los peluches. El niño estaba feliz, pero los padres se desesperaron al no saber como sacar a su pequeño.
El niño de tres años se llama Ethan
¿Cómo se introdujo en la máquina? Se coló a través de agujero por donde se entregan los peluches. El chiquillo se contorsionó, logró introducirse, deseoso de tener alguno de los peluches, los cuales estaban dentro de aquel aparato.
Hubo desesperación, pero el niño sonreía en la prisión de aquella máquina. ¡Abrazaba todos los peluches! Mientras tanto, su padre gesticulaba y pedía ayuda. Al cabo de unos minutos, llegaron agentes de la policía al sitio.
Todo sucedió en el centro comercial Capalaba Park, en Queensland, Australia. Un sitio muy concurrido donde mucha gente vio y se enteró del asunto. Y los agentes policiales, tampoco sabían qué hacer, pues no suele ocurrir que un niño haga semejante travesura.
Intentaron abrir la máquina, pero era complicado hacerlo. Además, el peso del niño ladeaba el aparato, por lo que le pidieron al chiquillo que permaneciese quieto. Al pasar el tiempo, optaron que romper el cristal desde el cual se miraban los peluches.
Un video que se viralizó
Todo el procedimiento fue grabado, quedando así en claro que el niño no tuvo daños al momento de rescatarlo.
— Ethan muévete a la esquina de atrás. Cúbrete los ojos— , se oye la voz fel padre del pequeño, quien sigue las instrucciones.
Acto seguido, uno de los oficiales de policía rompe el cristal y saca al niño del interior de la máquina. Desde el centro comercial, se hizo público un comunicado donde indican que revisarán la seguridad para los niños en todas sus instalaciones.
También te puede interesar: Conmoción en Reino Unido: cómo encontraron a Alex, el niño que llevaba 6 años desaparecido.
¿Qué opinas de este niño de tres años que se coló dentro de una máquina de peluches? Un niño que no quiso dejar escapar el juguete que deseaba y se introdujo en la máquina, para poder tener su muñeco.
Fuente: INFOBAE.