Ellos nunca habían viajado con sus hijos. Pero se animaron a realizar esta travesía. Esto es lo que pasó cuando los llevaron alrededor del mundo durante un año, una historia que se ha viralizado con sus muchas anécdotas en Internet.
También te puede interesar: ¿Estás pensando en viajar? ¡Conoce estos tips y tendencias acerca del nuevo turismo!
Margaret Bensfield Sullivan y su esposo Teddy
Tomó la decisión y dejó por un momento su vida empresarial en Nueva York. Fue un viaje por 29 países, acompañada por su esposo Teddy, un jugador retirado, además de la compañía de sus dos hijos de seis y cuatro años.
Sus pequeños hijos, Willa y James, también participaron de esta particular travesía. El matrimonio decidió emprender este viaje porque disfrutaron mucho de sus vacaciones y traslados cuando eran novios, antes de que llegaran sus dos pequeñas bendiciones.
Ahora, ella se hacía una pregunta: ¿acaso ya no podremos viajar porque tenemos hijos? Willa, la mayor, había nacido en 2012. Desde ese año, la pareja había dejado de viajar. y con la llegada del segundo niño, parecía impensable pensar en nuevos viajes a gran escala.
En 2017 empezaron a planear su largo viaje
Un reto de 29 países y 12 meses en continuo movimiento. La planificación fue muy cuidadosa, ya que reservaron todo: alojamientos, pasajes, destinos y hasta los sitios donde iban a comer. En ocasiones, tuvieron que improvisar; pero el viaje se adaptó bastante a esta planificación.
Salieron de viaje en 2019. Partieron desde Nueva York hacia Sudamérica. Luego, volaron rumbo a África. Desde ahí, sus siguientes destinos fueron: Oriente medio, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. La pareja admite que les costó hacer un viaje junto con niños pequeños.
Algo que Margaret ha comentado es que pasó bastante tiempo con sus hijos. Durante el viaje, debía permanecer con ellos. En cambio, en su residencia de Nueva York, ella solía pasar más horas del día trabajando y apenas las horas nocturnas con sus pequeños.
Además, esta familia pudo estar en contacto con gran cantidad de culturas. Por eso, al regresar a Nueva York, se dieron cuenta que habitaban en una ciudad con unas particularidades únicas, muy diferentes a las del resto del mundo.
Viajaron siguiendo al Sol
Es la frase que Margaret utiliza para describir su aventura junto a su familia. Siempre se movían hacia el Este, siendo su trayecto final desde Asia hacia los Estados Unidos, para regresar finalmente a su vivienda en suelo neoyorquino.
También te puede interesar: Viajes sustentables: los 5 mejores destinos para ir de vacaciones y cuidar el medio ambiente.
¿Cómo es ahora esta familia? Mientras viajaban, se conocieron como nunca y aprendieron a ser un equipo. Su vida familiar ha cambiado por completo, por lo que Margaret agradece haber tomado la decisión de viajar por 29 países con su esposo y sus hijos.
Fuente: CNN.