No son superhéroes, pero bien podrían serlo. Los llamamos "guerreros de luz" y son aquellas personas que a nivel sutil y energético han asumido para sí mismas el propósito de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.
Son esas personas que cuando llegan a la vida de alguien pueden marcar una diferencia por su vitalidad, calidez, amor, apoyo o inspiración.
Pero... ¿cómo reconocer si alguien que te rodea es un "guerrero de luz"? ¡Tú también podrías ser uno! Aquí te contamos cuáles son los diferentes tipos para que puedas identificarlos.
[También te puede interesar: Señales de madurez espiritual (en ti o en otros)]
Guerreros transmutadores
Son personas que tienen su intuición desarrollada, son capaces de percibir frecuencias negativas bajas o negativas. Pero, además, con su presencia amorosa y su compasión pueden transmutar las energías densas u oscuras, y limpiarlas para purificar los espacios y quienes los habitan. Ayudan a liberar, sanar y aumentar las buenas vibraciones.
Guerreros guardianes de luz
Estas personas siempre mantienen una frecuencia de vibración alta y una presencia amorosa, aún en tiempos difíciles. Son sonrientes, cálidos y positivos. Brindan esperanza, inspiración y apoyo.
Podrían ser maestros espirituales, oradores, o personas influyentes.
Guerreros sanadores
Son personas sensibles, empáticas y con la capacidad de escuchar y tomar conocimiento de quienes puedan enseñarles para ayudar a los demás en sus procesos personales.
A menudo están dotados de clarividencia o bien desarrollan la capacidad de sanar física o emocionalmente a otros.
Guerreros videntes
Son personas que han abierto su tercer ojo y han desarrollado su poder de intuición. Son poderosos manifestantes y tienen la capacidad de "despertar" a otros, de ayudar a que sintonicen con su propósito.
A menudo pueden interesarse por la geometría sagrada, registros akásicos u otros recorridos y herramientas espirituales.
[También te puede interesar: 5 Señales de que estás transmutando hacia algo mejor]
Guerreros líderes
Un guerrero líder no impone nada a nadie sino que los demás lo siguen porque es una persona que inspira. Trabaja tanto sobre sí misma que se propone vivir de forma auténtica y amorosa. Por eso, hay otros que quieren estar cerca sayo: los motiva y convoca con la energía de su ejemplo.
Guerreros creadores
Son personas que han desarrollado el poder de su manifestación y pueden determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Pueden servirse de técnicas de meditación y visualización.
Guerreros unificadores
Tienen la capacidad de hacer de vínculo, de conectar otras personas entre sí. Enfatizan los puntos en común y ligan energías, aún sin proponérselo.
¿Conoces a alguien así? ¡Cuéntanos!
Fuentes: