En estos momentos, donde no podemos viajar y conocer aún más nuestro planeta, las imágenes nos traen calma y armonía. Son una caricia para nuestros ojos, e incentivan nuestro corazón a cuidar el entorno. Una fotografía puede ayudarnos a cruzar barreras, distancias, culturas e incluso idiomas, ya que es un gran lenguaje visual que genera una gran conexión.
Te envío 6 fotografías que retratan los colores que nos ofrece la naturaleza. Las estrellas por la noche, la luna apareciendo sobre un lago, el sol cayendo sobre el mar, los momentos de quietud donde todo naturalmente cambia de color, como son un amanecer o un atardecer, pueden sorprenderte en una hermosa meditación y en un encuentro contigo mismo.
En estas fotografías verás paisajes de la Patagonia Argentina. ¿Listo para comenzar? Haz clic en "Siguiente" para empezar el viaje.
Observa. Recuerda siempre observar. El mundo que nos rodea es hermoso. Nunca sabes qué vas a descubrir, a quien conocerás, o en lo que te inspiras. Mantén los ojos abiertos, y sobre todo, el corazón abierto. Esta fotografía te recordará observar las estrellas de cualquier cielo.
Todos los elementos que componen nuestro planeta, lo hacen de manera increíble. La luna comienza aparecer sobre el lago Nahuel Huapi. Fotografía tomada en San Carlos de Bariloche, uno de los paraísos naturales de Argentina más hermosos.
Aquieta tu mundo por un momento y escucha con atención el diálogo silencioso con el universo. Fotografía tomada en la Península Valdés, Chubut, Argentina.
Hay personas que, con su luz, te ayudan a brillar. Esas personas, saben que hay brillo y luz para todos. Un atardecer con mucho brillo en Puerto Pirámides, Chubut, Argentina.
Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida, eso marca el inicio de algo nuevo. Una fotografía de un cielo inolvidable, con una transición de colores que marcan el inicio de un nuevo día.
Tu mejor versión, se encuentra al otro lado del miedo. Siempre piensa en positivo respecto de ti mismo. Hay imágenes que contienen fuerza y sentimiento, y eso te transmiten cuando las observas.