Quiénes somos y cuál es el sentido de la vida son dos de las preguntas más universales, es decir, que muchas personas suelen hacérselas en algún momento de la vida.
Lo mismo sucede con el para qué, con la pregunta por nuestros propósito en la vida.
Hay quienes creen que el propósito es algo que viene con nosotros al nacer y que, a lo largo de la vida, se nos va revelando. Pero también hay quienes sostienen que ese propósito se construye y puede tener variaciones a lo largo de los años, porque no en todos los momentos tenemos lo mismo para brindar a los demás y eso tiene que ver con la propia evolución interior.
Si hay un ícono que podría representar ese propósito es el pájaro. Las aves no sólo tienen la increíble capacidad de volar, sino que también son especiales porque están cerca del cielo y de la tierra; representan el equilibrio, la templanza y la libertad.
[También te puede interesar:Elige una carta y descubre cuál será tu destino próximo]
Te proponemos que mires las siluetas debajo y escojas rápidamente el pájaro que más te atraiga, sin pensar. Muchas veces en lo que elegimos casi automáticamente se esconden sentidos personales muy profundos.
Lo que escojas te dará una idea de cuál podría ser tu propósito en la vida. Aunque tienes que saber que sólo tú sabrás en tu interior cual es; o, al menos, que aún debes descubrirlo. Sea lo que sea, tu existir en el mundo tiene un sentido. Agradécelo.
[También te puede interesar:Frases de "Muchas vidas, muchos maestros" que te harán pensar en tus vidas pasadas]
Pájaro 3
Tu propósito tiene que ver con desarrollar tu lado espiritual (más alla de lo religioso) para motivar también a otros a ahondar en su corazón y conectarse con lo divino que hay en lo que nos rodea. Que todos somos uno, puede ser tu frase de cabecera.
Pájaro 4
Eres un ser artístico y creativo. Tu propósito será integrar tu vocación con la ayuda a los demás. Divierte, promociona la reflexión, despierta… El arte siempre tendrá la posibilidad de atravesar barreras y vencer prejuicios. Úsala a favor tuyo, pero también de los demás.