Hay bastantes memes, comentarios y risas por lo sucedido. Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana. No obstante, los que hicieron estas ovejas después de devorar la marihuana dejó boquiabierto a más de uno.

También te puede interesar: Alemania avanza con un proyecto de ley hacia la legalización del cannabis.

Las ovejas están en la ciudad de Volos

Esta localidad griega ha tenido lluvias muy fuertes en las últimas semanas. Los aguaceros hicieron que el rebaño de ovejas se trasladase hacia un invernadero techado. El sitio les permitió evitar la lluvia incómoda y constante.

Pero, ese invernadero tenía un detalle: contenía grandes cantidades de plantas de marihuana. El dueño de ese invernadero se llama Giannis Bourouni, un hombre que tiene una licencia para cosechar marihuana con fines medicinales.

La situación terminó mal para Giannis Bourouni, pues las ovejas estaban hambrientas. Las lluvias han dejado los pastos inutilizables y estos animales no cuentan con alimentos disponibles. Por ende, devoraron lo había en el vivero.

Las ovejas se comieron más de 300 kilogramos de marihuana

Fue noticia que causó muchas risas entre la gente, menos al señor Giannis Bourouni. ¡Perdió toda su cosecha! Las ovejas arrasaron con todo. No solo tenían hambre, sino que el sabor de las plantas de marihuana les encantó.

“Tuvimos la ola de calor y perdimos mucha producción. Tuvimos las inundaciones, lo perdimos casi todo. Y ahora pasó esto. El rebaño entró al invernadero y se comió lo que quedaba. Honestamente, no sé qué decir”.

Pero, algo que ha llamado la atención es la reacción de estos animales al cabo de merendarse unas jugosas plantas de marihuana. Las ovejas fueron sacados del invernadero y tenían un extraño comportamiento al moverse en el campo.

¿Qué hacían estas ovejas? Empezaron a saltar alocadamente, con una energía increíble. Brincaban con más ímpetu que las cabras, a veces cayendo una encima de otra. Además, hacían bastante ruido con sus balidos fuera de control.

La marihuana y su cultivo con fines medicinales o recreativos

En los últimos años, se han otorgado licencias para cultivar esta planta. Luego de ser vetada de manera radical, ahora hay bastante flexibilidad. Es así como el griego Giannis Bourouni devengó el permiso para tener un invernadero con estas plantas.

Pero, unas ovejas invasoras se internaron en su invernadero y se comieron toda la marihuana. Se espera que estos animales no hayan desarrollado un gusto o adicción por esta planta y que no intenten comer de nuevo el cannabis.

También te puede interesar: Extraño video muestra a un rebaño de ovejas caminando en círculo durante 12 días en China.

¿Qué sucedió con estas ovejas saltarinas? No se sabe, pero es factible suponer que se calmaron cuando el efecto de la marihuana se amansó. Luego, tornaron a ser las mismas criaturas apacibles y que se mueven a paso lento sobre el suelo.

Fuente: La Nación.